¿que tan desesperante es que no te besen?

se puede sufrir porque no te besen?

que sucede cuando quieres que te besen

y no lo hacen?

a caso se desespera uno?

me platicas

gracias

saludos

buen dia

Comments

  • El desamor, por mis afanes juveniles no correspondidos, partió varias veces mi corazón, pues, como todo tímido, mi interior, bullía en una saturada y explosiva mezcla de sentimientos y emociones que no acertaba a expresar, pues, mi carcel, ya lo dije, se llamaba timidez e introversión. Si alguna vez, fugaz, un beso se posaba amistoso, inocente y cordial en mi mejilla, este, me hacía sentir sacudidas en el corazón, ver centelleantes estrellas de colores y una inmensa alegría y felicidad. Eran días, esos, en los que hubiera entregado mi vida, tras dar, compartir, o recibir un beso enamorado. Las rosas que ofrecí, ya se secaron. ¿Conservará alguna de las mujeres a las que pretendí y tanto amé dentro de mi corazón, alguno de mis viejos poemas escritos con la urgencia del amor? Más tarde, aprendí, otros modos más íntimos de besar y de sentir el corazón desbocado, al fundir dos personas sus labios en un beso apasionado, que, siempre, hubiéramos deseado interminable. Nunca, conocí, más bella descripción de lo que un beso es, que la realizada, de manera insuperable, por Julio Cortázar, en el "capítulo número seis" de su novela "Rayuela". Ahora, también sé, que se besa con la mirada y al sonreir también besamos. Besamos, con la empatía que crea esos hilos mágicos e invisibles del aprecio y el cariño entre las personas. Sí, son muy importantes. No sabríamos, ni querríamos vivir sin los besos y además, no valdría la pena.

  • Duele esperar un beso y no recibirlo cuando lo necesitas.

    A veces me pasa.

  • Si no me besan, beso yo.

    El hambre viene comiendo Rocío, todo es cuestión de tomar la iniciativa.

    Cristina®

  • Es como tener sed en medio de un rio

  • Eso depende de la persona y la forma cómo maneje sus emociones.Obviamente los besos producen endorfinas benéficas para el organismo.Considero que el Amor se "nutre" de besos, pues son parte fundamental del mismo.Aunque a veces por asuntos de fuerza mayor no se tienen,pero se pueden "sublimar". Nada más agradable que tu pareja te diga como bien lo dicen las italianas : "Avvicinati di piú....e baciami cosi...perché sto soffrendo...como baci tu".

  • CUANDO ES UN BESO SINCERO, SI ES DESESPERANTE, PERO CUANDO ES UN BESO DE JUDAS.............NO, PARA NADA!

  • urpdaeum HOLA AMIGA!!!!!!!!!

    Humildemente te voy a respondera asÍ:

    SÓLO QUIERO ABRAZARTE, Y DARTE UN BESO.

    Por un beso que daría

    Mi vida por un beso

    Pero ya has partido

    Otros sueños

    Y otros desvelos

    Tendrá tu vida

    Otro plano te atrapó

    Y ya no puedes volver

    Con el ansias que yo tengo, por volverte a ver

    Quiera Dios

    Que algún día

    Nos podamos encontrar

    Amor de mis amores

    Todo mi amor prodigado

    Y ahora ya truncado

    Quizás estés siempre conmigo

    Como siempre lo ha hecho

    Pero a mi no me conforma

    SÓLO QUIERO ABRAZARTE

    Y DARTE UN BESO.

    6-6-09

    FERNANDO II

    GRACIAS POR TU PREGUNTA

    TE DEJO MI ♥, UN ABRACITO Y ESTRELLITA

  • la verdad no me he fijado en eso

  • Cuando tengo ganas que me besen y no me besan, siento unas ganas enormes de acabar con el mundo. y en especial con la persona que no me beso... y me queda como un sin sabor en los labios...

  • ¡ Hola Urpdaeum !

    Chica , no creas que te tengo en el olvido, pues hago bien los deberes , he visto cientos de fotos hermosas , algunas bellas pero triste, me deleito con tu musica, he investigado sobre patrones y bibliografías de sacerdotes, pero literalmente como puedes observar en mi perfil apenas he dedicado tiempo en contestar preguntas tan solo alguna que otra trivial y sin transcendencia, y algo que me gusta mucho recetas de cocina, las cuales pondré en practica, hoy por fin es sábado noche y mañana no madrugaré y no podía pasar sin pedirte disculpas por ello y sin más preámbulos paso a contestar tu pregunta

    Rocio el beso para mi es la máxima expresión de los sentimientos, y así lo hago, beso cada vez que salgo o entro en casa , beso a mis compañeros de trabajo con quienes comparto muchisimas horas y somos como una familia, beso a mis amigos como si de mi familia se tratase porque los elegí y ellos me eligieron con nuestros defectos y virtudes y equivocado o no un beso y un abrazo estrecha más los vinculos entre las personas queridas que un simple estrechar de manos.

    Así que no me queda más que enviarte un fuerte beso y abrazo para ti Rocio de Matius.

Sign In or Register to comment.