¿me podrian contestar solo mexicanos que amen a México?
Amigos mexicanos yo soy mexicano y amo con todo mi corazón a México. Por lo mismo me hago una pregunta a la que se que van a responder todos que si o al menos la mayoría, ¿amas a México? Si tu respuesta es si entonteces te tengo otra pregunta, ¿por qué la mayoría no lo demostramos? Y te tengo más que talvez te hagan enojar e insultarme pues talvez tu no lo hagas pero yo escribo esto para los que les venga el saco.
¿Por qué tiras basura? ¿Por qué en vez de estar 5 hrs. del día viendo el hi5, el metroflog, no intentas hacer un proyecto de cómo mejorar al país, como mejorar tu vida y la de los que te rodena? No estoy diciendo que estas redes sociales son malas, estoy diciendo en que podrías pasar 1 hora en esto y 4 horas más productivas.
¿por qué no tratas de esforzarte al máximo en lo que mas te cuesta trabajo, en vez de estar viendo la TV 5 horas al día después de llegar de clases?
Estos solo son algunos de los ejemplos que hacen mediocre a la juventud mexicana y por ende a todo México.
Disculpen si no se escribir un súper discurso, pero me gustaría que auque sea uno de los que leen mis mini mensajes se contagiara de las ganas de hacer de México un país de triunfadores.
Comments
A mí me gusta México, y amo haber nacido mexicano!. Yo daria todo por mi país y siempre pienso en como mejorar YO. México está en muchos problemas pero estos no son causados por su gente si no por unos pocos, pero si cada mexicano pusiera su granito de arena empezando por ejemplo como tu dices con no tirar basura, quitar la mentalidad mediocre y tramposa que tiene el mexicano bueno estariamos mucho mejor.
¡¡VIVA MÉXICO!!
jajajaja que mal piensas, si me esfuerzo para desarrollar mi vida si prefiero leer un libro, que ver la tele, si trato dia dia se mejor, y me esfuerzo por aprender mas cosas no tiene nada que ver con el amor a un pais, el nacionalismo es tonto, no puedes trabajar pòr cambiar un pais con un gobierno abusivo y una poblacion mediocre, yo soy mexicano por que naci en este pais pero me considero un ciudadano del mundo, no encuentro diferencias con mi pais y no lucho por que mexico sea mejor que otro pais, yo me esfuerzo por mi futuro y por que yo sea el mejor individuo en cada cosa que hago soy un perfeccionista que dia a dia lucho por mi y mis seres queridos no por una orda de mediocres o por elevar el nombre un pais que solo pone trabas a los individuos
AMO MEXICO PERO TIENES TODA LA RAZON HOY TODO EL DIA LO PERDI AKI TIENES RAZON HARE ALGO POR MI Y POR MI MEXICO
yo AMO MÃXICO
no tiro basura, al contrario
cuando veo que alguien lo hace
le pido que la recoja,
hago proyectos no tanto para
la consevación de México,
si no para la protección de los animales
No dedico 5 horas,
pero cuando puedo lo hago
Y no se si soy buena mexicana
pero amo mi paÃs
salu2
Yo amo a Mexico
y tal ves no se note mucho pero, ya concientise a mis amigos [que eran unos cochinos] que no tiren basura
Yo no tiro basura en ningun lado
He propuesto brigadas para reciclar, he apoyado a campañas
Pero desgraciadamente hay mucha gente que no ayuda
Yo amo a mi pais, pero solo soy un granito de arena en una isla
pero algun dia comprenderemos todos...
y no amo solamente a mi pais, amo a todo el mundo ja
«¯¯† zalмa paÏ lнιna †Â¯Â¯Â»
Claro que hago algo por nuestro paÃs, aunque sea en cuestiones ecológicas, procuro hacer deporte y no ver tele, leo en promedio 36 libros al año y promuevo entre mis conocidos la lectura.
PUES SI TIENES RAZON EN ESO QUE DICES Y PUES POR EJEMPLO YO TRATO DE NO TIRAR BASURA PROCURO QUE SI COMO O TOMO ALGO CUANDO LO ACABE BUSCO UN BOTE O MEJOR PREFIERO LLEVARME EL ENVASE A MI CASA PARA NO CONTAMINAR TAMBIEN ES BUENO RECICLAR LO QUE TENEMOS EN CASA QUE MUCHAS VECES NO NOS SIRVE LO PODEMOS VENDER Y GANAR UN DINERITO ES CUESTION DE CHECAR QUE CADA QUIEN EN SUS CASAS VEAN OJALA ESO QUE PASO EL 31 DE MAYO DE QUE TODOS RECOGIERON LA BASURA SE HICIERA UNA VEZ AL MES QUEDARIA TODA LA REPUBLICA MEJOR ASI TODOS TOMARIAN CONCIENCIA DE NO ESTAR TIRANDO BASURA EN LA CALLE SALUDOS EH BUENAS NOCHES.
por que todos somos una bola de flojos y siempre desimos que una basura mas en el piso no es nada, porque preferimos estar las 5 horas sentados en el sofa viento puras porquerias en la tele a estar limpiando nuestro mexico, el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos, si, yo tambien amo a mexico pero asepto que no lo se demostrar, grasias por escribir este mensaje me hiciste pensar mucho y reflexionar un poco, espero que no solo me sirva a mi y le sirba a mas personas y tomen conciensia, de nuevo muchas grasias y
¡¡¡¡¡¡¡ VIVA MEXICO!!!!!!!
pues amo la raza mexicana asta la madre :L
pues porque a muchos no les gustan son lambiscones con otros paises
yo no tiro basura bueno si pero en el bote de basura
para que ago un poyecto para el pais si el que manda es el gobierno y el gobierno hace lo que quiera ni me conocen no vale la pena pero tampoco el metro que caca y el proyecto de mi vida ya esta y alomejor me ire de mexico para triunfar pero no quiero ya que claro mis hijos ablaran español y todo .
em yo cuando llego de clases como duermo un rato y depues ago el chingamadral de tarea que me dejan .
y ya es todo?
mmm me gusta mexico lo quiero pero me caga el gobierno no hace 1
jaja de echo estaba oyendo esta cancion xD
http://www.youtube.com/watch?v=GrY_cflnXkk
SUERTE .................................................................
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++