¿pues no que con aguirre,nos iba a ir mejor?

creo q no hubo mejoria en nada,mas que en actitud

se vio la misma seleccion de hugo y la de erickson

yo simpre he dicho que no es el entrenador la culpa en un equipo.

son los jugadores los q no se entienden,no se acoplan, no juegan a nada.de seguir asi dependeriamos nada mas de los juegos de local y que pena q mexico tenga q llegar a este recurso para poder ganar,

pienso que en esta convocatoria de aguirre no debieron de estar algunos jugadores,tal como oscar perez, o sea no me chingen para eso esta corona,ochoa,michel, saucedo o de perdida a oswaldo.no se que piensen ustedes el tri es el mismo equipo chato,sin ponch,sin llegada en fin,,,,,que dios nos bendiga

Comments

  • con cualquier entrenador que venga va a ser lo mismo

  • Creo que Corona debe ser Titular

  • Pues desde que se dejo ganar ante USA en el 2002 aguirre no me cae pa nada, eso no quita que sea buen entrenador. LA neta aunque luego digan, creo que el error fue no darle continuidad a hugo, si se fijan bien, el equipo mayor jugaba bien pero pasaba lo mismo, no metian goles y al cortar a hugo la seleccion no ha tenido continuidad con nadie por eso andan todos perdidos, ya dejen a quien sea pero que le den chance de hacer bien su trabajo.

  • Esta vamos mejor con La volpe, nadie lo quiere reconocer, en fin visiten este sitio les va a encantar , la historia humana de los seleccionados http://lavolpeysuselecc.blogspot.com/

  • nops los mismos jugadores daran los mismos resultados no les puedes pedir mas!!!!, a menos que comienzen a nacionalizar a cabañas, a chupete suazo, a calero, a ludueña, pero claro eso es utopico porque ya no se puede hacer, en conclusion eso es todo el material humano conque cuenta la selección mexicana, por cierto un material bueno, pero sin llegar a los niveles de calidad de anteriores seleccionados mexicanos....

  • No solo dependen de los de casa, tambien necesitan los de fuera, porque estan en 5 lugar y 2 lugares ya están ocupados así que queda 1 1/2, tu diras. Les sigue contra Trinidad, tienen que ganar y esperar que El Salvador no gane su siguiente partido.

    Yo creo que por algo se empieza. Se vió actitud pero la lista de Aguirre no fue la adecuada pero ya está hecho. Teniendo mejores jugadores en la tribuna prefirió jugar con esto.

    El maza no la hace ni en tercera división, Galindo ni en su club la hace, Osorio regresó de lesión, el Kevin luchó pero no la hizo como lo hace en su equipo. Torrado está contagiado de su equipo, Pavel tampoco hizo mucho pero jugaban mejor que cuando Salió, Guardado no es el mismo, El Guille se vió que al tri no regresa, Nery no se si fué por la posición o igual su falta de ritmo pero puede dar más.

    En los cambios, el del Temo estuvo bien porque hizo más que los demas, se vió algo de México, Castro no hizo mucho porque esa posición no era el problema, del Venado lo mismo, esa posición no era el problema.

    Entonces el problema fue: Maza, Galindo, Torrado, Guille. Esos no deben regresar.

    No se porqué no lo hace como en el 2002. Combinando al Toluca, pachuca y algunos europeos, lo hubieran hecho mejor que los que jugaron.

    En este momento no se necesitan tácticas, ni nada elaborado, se necesitan jugadores bien plantados, que no empiezen con su "siempre les ganamos" "llevamos 20 años sin perder", NO, se necesita la garra, un juego brillante. La táctica ya la traen, por algo entrenan siempre.

    Lo mejor es que no vayan al mundial, para que vean que no solo por ser campeon 20 en europa, calentar banca en el villareal, shaktar, se puede llegar a un mundial.

  • Yo también siempre he dicho que el DT sólo es para motivar y plantear estrategias de juego, pero de nada sirve tener al mejor si los jugadores no juegan como debe ser, poniendo todo de su parte. El día que todos los deportistas tengan mentalidad de ganadores, de querer hacer siempre lo mejor, entonces se ganará. Mientras pienses mediocres, nada pasará.

  • absolutamente de acuerdo fue una convocatoria muy m1erda la que dio el pendej0 de aguirre

    porque convocar a jugadores que casi no juegan o que no tienen nivel para seleccion

    porque Oscar perez si esta corono en mejor momento

    porque el jorobas si esta zinha y que tuvo mejor temporada en toluca?

    inche aguirre pendej0

Sign In or Register to comment.