¿es malo que tu mama tenga una fonda o loncheria?

Bueno me refiero si debe de darme pena que mi mama tenga una fondita, esque se que es una tonteria pero me gustaria saber si austedes le daria verguenza o no, en lo personal amo y admiro a mama pero ps algunos amigos me hacen menos por eso

Comments

• No te debe de dar verguenza pues ningun trabajo es malo. Y dudo que tu vayas en una escuela nice asi que burlate tu de tus amigos que sus mamas son flojas y tu madre quiere un mejor futuro para ti. Ahora porque estas chico sientes pensa y verguenza pero de grande entenderas que no hay nada de malo y que los que se burlaron estan mal y a ti te ira mejor en la vida. No cualquiera tiene negocios asi que ayudale a tu madre a que salgan adelante y de grande veras la recompensa.

Esos no son tus amigos.

• Mas pena das tu yo si fuera tu valoraria el esfuerzo que ase por sacarme adelante ella se esfuerza y tu te averguenzas y todo por las estupidas amistades que te valga madre el que diran si se burlan es por que no te tienen respeto y no valen como amigos mandalos a la ******** no valen la pena

• Pena vos sos un hp Sienta orgullo de su mama porque quiere sacarl@ adelante bobo hp sienta orgullo por su mama

• nooo te tieblnr q dar pena

• Entonces son unos inmaduros, tu no te preocupes. no tiene que darte vergüenza. No les hagas caso y esos "amigos" no son verdaderos amigos. Saludos

• No.! Nunca es un trabajo digno y si tus "amigos" te hacen menos... Pues no son tus amigos.... A un verdadero amigo no le importa si tu mama trabaja en una fondita o en una oficina

• Comidaaa *-*

Hola! Bueno, pues como dices, TU mamá es tu orgullo, y la admiras mucho.

No vas a complacer al mundo, ¿para qué? Tus amigos" no saben valorar y deberían respetar, puesto que no tienen ningún derecho para hacerte menos por ese detalle; tranquilo, sé positivo, e ignora los malos comentarios, no importan sí tú así lo tomas.

No tienes por qué sentir pena, al contrario siéntete excelente ya que ella día con día se esfuerza por salir adelante, y eso vale muchísimo; además es un trabajo honrado e imagino, debe guisar muy sabroso :3

Ánimo ☻

Sign In or Register to comment.