¿como puedo leer mentes?

no con trucos de matematicas.... psicologos, cientificos y parapsicologos han dmeostrado que el ser humano solo usa un 10% de su cerebro y dicen que si desarollaramos el otro 90% el ser humano tendria poderes.. pero pueden dejarme blogs de como leer mentes no me digan q estoy loca gracias

Comments

• concentrando tu mente y dejandolo en blanco si podrias hasta hay casos que se pueden mover objetos

• Está demostrado que se usa más del 10% del cerebro, quienes usan sólo el 10% están en coma o muertos.

• querida clarita,,,,,,,hola que tal?,,,,,,, estas loca, se que dijiste que no te lo dijeran pero estas loca, dudo mucho que tu utilices siquiera el 0.01 % de tu cerebro,,,, por dios deja de ver tanta estupides en la tv, que pasa contigo, a donde vas a llegar con esa enferma obseccion de hacer pendejadas,,,, no es sufriciente con tu existencia, sino que ahora vienes a agobiar a la humanidad con tus preguntas de chica enferma mental........ besosssssssssssssssss

• haha nadie puede mover objetos con la mente solo es un truco de magia ademas utilizar mas del 10% de tu cerebro Estarias Muerto

Sign In or Register to comment.