ayuda por favor!!!!?

bueno pues antes era comedora compulsiva ya poco a poco se me ha quitado mas con la acupuntura pero nose si hago bien

troto 30 minutos tres o cuatro veces a la semana

desayuno como reina como normal y casi no ceno

pero el desayuno aveces es un poco pesado creen que el desayunar pan y cosas asi engorde mucho???

y hoy estoy tan mal poruqe me desayune ademas una tableta entera de chocolate ibarra!!!!!!

ayuda estoy muy mal!!

Comments

• es un buen metodo el tuyo el tema es que si corres y queres que funcione bien necesitas correr antes de desayunar.

eso te va a ayudar mucho y deves desayunar muy bien ya que es una de las comidas principales y otro consejo para adelgazar sin problemas todavia mas es dividir el desayuno en 2 si tenes tiempo despues de 3 horas.

entendes?? primero comes la mitad del desayuno y luego de 3 horas lo comes la otra mitad, durante el dia podes hacer lo mismo con las otras comidas no superando las comidas en 6 que es lo ideal es decir en vez de comer 3 veces al dia comes lo mismo pero lo dividis en 6.

otra cosa mas si podes cena tipo 8 de la noche como ultima comida con lo que estas comiendo habitualmente.

si te sirvio votame como la mejor respuesta jeje un beso y que sigas bajando pero con precaucion ahh y que quedes divina

• Según los médicos, la mejor comida sería el desayuno,

la comida del mediodía, también abundante, y la cena como

tú bien haces pues muy ligera.

Yo lo hago así,pero sin abusos, la tableta de chocolate ya es demasiado. Y con todo y con eso necesito adelgazar un par de Kilitos , adoro un buen desayuno.

N.V.

• No te sientas mal por un día que te comiste una barra de chocolate, es normal que a veces le agarre a una un ataque de ansiedad jajaja....

Lo del desayuno es cierto, si bien debería ser la comida más importante del día tampoco debe ser un banquete para quedar rodando. Lo ideal sería un jugo de frutas, una infusión con leche descremada y dos o tres tostadas con mermelada diet y queso diet. Y a media mañana un yogurt con cereales, una infusión y una fruta o una barra de cereal.

Comiendo poco y más espaciado verás que no te sentirás tan pesada.

Y cená siempre, aunque sea una ensalada y una fruta o un yogur.

Suerte!!!!

• eso es gula, problema asociado a patologia psiquiatrica, ansiedad, o depresión , tal vez algún problemita gastrico te viva pidiendo comida , o un trastorno endocrinológico que hace que tu cerebro no reciba el dulce suficiente y siempre está pidiendo más, pasa algo similar con las ninfómanas,, nunca están satisfechas. Una gastritis siempre te da sensación de hambre, lo mejor un médico...el te sacará de la duda

• mira amiguita, el desayuno siempre es importante por que es el primer alimento del dia, no te preocupes por el chocolate que te comiste, simplemente trate el resto del dia de hacer algun ejercicio para quemar el chocolate.

suerte y un abrazo

Sign In or Register to comment.