¿Buscar a mi padre o no?

Hola, bueno, os cuento mi historia. Soy hija de una madre soltera y aun a mis 19 no conozco a mi padre biologico (no le puedo decir papá porque mi abuelo materno siempre cumplió ese rol). La verdad es que no se nada sobre el ni el nombre ni nada, nunca se lo he preguntado a mi madre, solo se que nos abandonó antes que yo naciera. Hace un tiempo me he estado preguntanto si tal vez deberia buscarlo y hecharle algunas cosas en cara o al menos saber por que nos abandonó. Creen que si no lo hago me arrepentiré algún día??

Comments

  • Si hasta ahorita has estado bien sin tu papa es mejor que no lo busques porque tal vez te lleves una desilusion, si el hubiera querido conocerte ya te habria buscado, yo creo que si tienes curiosidad deberias de preguntarle a tu mama porque nunca te ha hablado de el, pero la verdad mejor es quedarte con la duda y seguir viviendo feliz al lado de los que realmente te han dado amor, perdona para que no vivas con rencores que a tu corta edad te hacen dano

  • Creo que es natural querer saber quien es tu padre biológico, no solo por curiosidad si no por el derecho a conocer tus orígenes, tus prehistoria y el porqué se dieron las cosas de esa manera.... También es natural que fantasees con tu progenitor, creyendo que es un hombre malo o por el contrario que tiene una vida mejor que la tuya..... tal vez tienes hermanos y eso también mueve tu curiosidad.....En fin, Yo en tu lugar lo buscaba y no lo enfrentaba de manera directa...me acercaba a el y buscaba conocerlo como persona.....si se da buena onda le diría la verdad...pero si no es así me alejaba con la tranquilidad de que ya sabes todo lo que necesitabas saber.... va a ser un camino difícil de recorrer, pero solo por eso te va a resultar una aventura fascinante en la cual vas a crecer como persona e incluso puede que se entiendan y puedas perdonar...... Suerte

  • yo la vdd no lo buscaría para ke buscarlo si te abandono, mira mi mama tuvo 3 hijos de mi papa yo la mas chica el nunca vivió con nosotros venia a visitarnos cada venida de obispo (komo dicen) nunca le daba dinero a mi mama para nosotros mi mama murió cuando yo tenia 9 años y desde ese momento jamas pero jamas volvimos a saber de ese señor ahorita tengo 27 años y ni a mi ni a mis hermanos nos interesa saber nada de el uno de mis hermanos murio hace 10 anios y te aseguro ke el ni sabe nosotros si sabemos como se llama y como es pero no me interesa buscarlo y dejame te dijo ke mi hermano si se lo a topado en el centro varias veces pero ese senior ni sikiera lo reconoce y mi hermano pues como no le interesa pues ni se le hacerca pero si tu tienes muchas dudas pues buscalo y asle todas las preguntas ke tengas para el y suerte esa es mi opinion.

  • Pues puede que sí, además para qué quieres conocerlo, si ya sabes qué clase de persona es, sabiendo que lo que hizo. Decirle sus verdades, no va a cambiar nada. Piensa que todo vuelve, y el pagara por abandonarte. Bueno, es lo que yo pienso, tu haz lo que quieras.

  • Que te crees? naruto buscando a sasuke o que? XDD pero si tienes curiosidad y quieres hacerlo, haslo

Sign In or Register to comment.