¿Creen que debo actualizar mi pc?
Mi pc tiene estas características:
CPU: intel core i7 3930k 3,2Ghz
RAM: 8Gb ddr3
Gráfica: Nvidia Geforce GTX 580
Disco duro: 1Tb
Fuente: 850W reales
Yo habia pensado en poner-le un disco ssd y cambiar-le la gráfica a una GTX 980 creen que seria una buena actualización?
Gracias.
Comments
seria una buena actualizacion la que dices , si te compras una ssd de 64 gb para el sistema operativo, tienes muy buena pc pero si te sobra el dinero nunca esta mal agregarle un poco de ram
te dejo mi canla de youtube https://www.youtube.com/channel/UCMdOhm4UxWH3o5FT_...
Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.
Esta muy bien tu Pc, simple mente actualiza la tarjeta grafica. Ultimamente la GTX 660 esta muy bien pero la 980 a parte del precio, es fantastica.
El SSD tampoco es muy necesario pero si lo quieres un de 128 GB te sobra ^^