quien gano en verdad paqueao o marquez?

no a quien le dieron la pelea si no quien dejo peor a quien,¿sigue siendo deborador de maxicanos?¡ o siempre le ayudaron los jueces para serlo? no cuentan los nok outs jeje

Comments

• Para mi le robaron la pelea a marquez, el corte que tenia fue causa de un cabezazo y el paqiao se aprovecho.. pero aun asi para mi oponion gano mas rounds.... era mas facil que fuera empate a que ganara paqiao... inche ratas los jueces de "la ve%ga", digo de las vegas....saludos

• quien gano los numeros no mienten gano many paquiao y si sabes algo de boxeo no ganas nomas con boxear bien tienes que fajarte y acorralarlo hasta que se caiga y lo y tengas en marquez muchas veces lo tubo y lo dejaba por eso mis respetos para dos peleadores mexicanos el sal sanchez y el jc chavez esos eran fajadores

no peles por puntos no estas en las olimpiadas

• marquez

es el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y se notaba bastante

• De verdad que Marquez conectó los mejores golpes, aunque recibió uno muy fuerte en el tercero y otro en el decimo, sin embargo creo que le ganó a Paquiao, ya se ve el peso de las empresas que le promocionan, sin embargo ojala se enfrente a el Inca Valero, para ver si puede resistir su pegada, ya que por decision no va a ser posible, solo un juez vió la pelea y se la dió a Marquez los otros dos, se deben haber quedado dormidos,

Salu2

• ambos se dieron pàrejos ambos sangraron se la seja derecha asta empateron en puntos pero el error de marquez fue no irse a atacar cuando tubo la oportunidad cundo le solto el golpe con la mado redercha directo al rostro como que se mario en ese momento faltaban menos de un minuto y era suya la palea siento que si marquez ubiera ido a la ofensiba en bes de la defensiba ubiera noquiado a paqueao pero ojala aiga una rebancha pero mientrastanto paqueao sigue siendo el deborador de mexicanos... suerte para la procsima marquez

• Pues a mi parecer estuvo bien la desicion, estaba muy dificil porque Marquez manejo muy bien la pelea y golpeo mucho a Pacquiao, pero yo creo que lo que marco la diferencia fue cuando Pacquiao tumbo a Marquez.

Yo creo que a Pacquiao hay que ganarle por knock out, de lo contrario la balanza siempre va estar a su favor.

Esa es mi humilde opinion, y soy orgullosamente Mexicano, y quiero que ya un Mexicano le gane a Pacquiao.

Salu2...

• marquez, los jueces robaron, paquiao termino tambaleandose, ya no tenia equilibrio, tuvo que ver mucho el hecho de ke pakiao tumbo a markez comenzando la pelea

• La verdad yo siento que ganó Márquez, porque lo que lo perjudicó fue el corte en la ceja, pero éste fué provocado por un cabezazo de Paquiao y no por un golpe legal, eso le debió haber costado puntos a Paquiao ya que si no hubiera pasado, Márquez si le hubiera hecho visitar la lona varias veces.

Saludos.

• en mi opinion es que esta vez le ayudaron a Paquiao a ganar, Marquez le gano...

Sign In or Register to comment.