Beneficia o perjudica q los spots de cada partido salga su dirigente?

Y bueno tengo q reconocer q el PRD al menos saca a sus candidatos, pero no he visto mas q a la RBD diciendo incongruencias por parte del verde y q decir del PAN pura gente de la farándula y del PT al peje q ya todos estamos cansados de ver su cara y su acento "ingles" en tele.

Comments

  • Más que su dirigente prefiero que salgan los candidatos y hablen de su experiencia y propuestas que sean congruentes.

    Pues resulta insultante que saquen futbolistas, luchadores, cómicos y ni sus dirigentes, ¿te imaginas a germán martínez? ¿a la gordillo ? peor que los informes presidenciales prístas donde todavía podían dar la cara (no le limitaba el acceso el Poder Legislativo al ejecutivo)

    Eso de ir a votar por desconocidos creo que a nadie beneficia.

    VOTO INFORMADO PARA OBTENER ALGO MÁS CERCANO A NUESTRAS EXPECTATIVAS.

    SALUDos,

  • tienes razon...

    es algo que hay que reconocerle al prd..

    por lo menos si presenta a sus candidatos.

  • Ps no se si les beneficia o perjudica pero ya me tienen hasta el gorro y como nada mas tengo tv abierta ps me tengo que aguantar!!

    por cierto los que menos soporto son los del PRD.

  • Creo que sí es importante conocerlos, dicen que en los ojos se lee su alma, y aunque los políticos están entrenados para engañar al más astuto, sí debieran dar todos la cara.

    Me molestan los spots mucho más cuando utilizan imágenes de peronalidades conocidas o tiernas para manipularnos.

    ¡Bien por el PRD en donde el candidato da la cara! Tache al PRD en donde utiliza a su famosa niñita sabionda! Tache al PAN en este sentido por utilizar artistas y López hablando por el PT de lo que él nunca hizo en el D.F... mejor ya ni digo lo que me provoca.

    Oye... del PRI no recuerdo como son. De hecho todos me caen gordos. ¡Puras mentiras por todos lados!

    ¡Saludos!

  • si el dirigente del partido sale al lado de la chocantísima "marianita" yá perdió por "default".

  • Amiga...amiga...para que sirve el control?...o le baja el volumen o lo pone mudo o mejor le cambia de canal...

    Pongalo en el Discovery..a ver la otra fauna, porque la política...ya me tiene hasta la madere!

    Saludos!

  • SOLO EL PAN SABE LO QUE ES LA MERCADOTENIA POLITICA CONTEMPORANEA...

    GOOGLEA BRANDING EMOCIONAL Y VERAS....

    SALUDOSSSSSSSSSSSS

  • Pues mira, yo creo que en el caso del PRD los perjudica. A mi manera de ver (y usando meros criterios mercadológicos) los que me parecen más efectivos son los del PAN y Verde. Los demás no creo que ayuden a sus respectivas causas.

    -Saludos-

  • Hola Piña:

    Es algo muy cierto, hay que dar la cara desde un principio, conocerlos o conocer sus métodos para llegar a la gente sea con actores, candidatos u 'otro tipo de personajes que saben actuar con aspecto sencillo y cierto acento'

    Independientemente de las propuestas en su mayoría utópicas, importa quien da el mensaje.

    Saludos

  • Al único partido que perjudica su imagen es donde sale el peje....en el PRD, ah!! no en el PT.....oh!! tampoco en Convergencia...ups!! ya me confundí......

Sign In or Register to comment.