¿porque me da ataque de risa cuando estoy eyaculando?

resulta que cuando hago el amor con mi pareja en el momento en el que los dos nos estamos eyaculando y ella teniendo su orgasmo ami me da un ataque de risa revuelto con placer y la contajio a ella y los dos no reimos a carcajadas. Todo parece estar bien pero ella me ha comentado que al momento de reirme ella se rie y no logra tener un orgasmo completo si no que lo tiene en un 50%. porque se desconcentra. yo no lo puedo evitar y no es una risa de burla si no de placer y siento cosquillas en mi miembro y pasan por mi estomago y no lo puedo evitar me da micha risa y la aprieto contra mi....

Comments

• Ya jodiste con eso ja ja ja ja ja , tenes que controlarte, por asi no vas a satisfacer tu pareja.

• jajaja eso si que es grasioso

• yiaaa!!!

que bkn!

bueno, yo soy mujer, y la verdad es que a mi me ha pasado algo bastante parecido, la primera vez que tube un orgasmo este estubo acompañado de un repentino ataque de risa, pero una risa genial, fuerte y llena de felicidad, ahora despues de tanto, aveces tambien me pasa, pero ya no con la misma frecuencia, sigo teniendo orgasmos, pero ya no me rio tanto :P

• bueno supongo que es una reaccion al fuerte estimulo q se siente en esos momentos, pero creeme q es algo muy particular

• jajajajaja eso est dem divertido... diay seguro sientes dem bien!!!!

• QUE UNICO, NUNCA ME HA PASADO PERO HA DE SER CHISTOSO, SIGUE SIENDO TU SOLO TU ELLA PODRA ACOSTUMBRARSE. TU DILE QUE NO LO HACES POR MALDAD QUE TE DISFRUTE IGUAL

• Jajajaja, quizás sea por el desorden emocional que hay en esos momentos.

• controla emociones y para eso debes ser inteligente emocional .. primero debes practicar .. primero debes hacer que alguien te haga cosquillas en la parte que mas risa te de y trata de no reirte cuando hagas eso ya dominaras un poco pero es cosa de tener en el cerebro que uno debe controlar impulsos y emociones y depues ya podras controlar un poco y ya dominaras eso pes aioss ojala que te sirvaaaa

• jajajajaj!1 que chistoso!!! pero bueno cada quien experimenta el orgasmo de diferente forma.

Sign In or Register to comment.