¿Cómo puedo administrar mejor mi tiempo?

Hola, yo me levanto a las 6:30 de la mañana todos los dias para ver la repetición del día anterior de Buenafuente (Es mi programa favorito aparte de que hace que me relaje y me ponga de buen humor en mi vida tan estresante) y por tanto para dormir 8 horas me suelo dormir a las 22:10 aproximadamente. Estoy en 3ro de ESO y es un año muy dificil. Suelo empezar tambien los deberes a las 17:00 despues de comer y descansar un poco y a las 21:00 ceno y me preparo para ir a dormir. Pero la mayoria de veces no me da tiempo a hacer otras cosas mas que mis deberes y nada mas y cuando esto sucede tengo que cambiar mi horario completo como tener que ducharme a las 22:30 de la noche y como tengo un pelo largo tardo en secarmelo y me duermo muy tarde y al dia siguiente no rindo por lo cansado que estoy. ¿Cómo puedo administrar mi tiempo?¿Veis correcto que pueda hacer los deberes en el instituto? Ruego ayuda. Muchas gracias.

Comments

  • Mi caso es muy parecido al tuyo, todo el dia estoy ocupado.

    Y pues bueno, a mi me funciono mucho una agenda y las multiples alarmas de mi celular.

    Lo mejor es programar tus rutinas con un tiempo de error de mas menos 10 minutos, esto es, si quieres levantarte a las 6:30am, programa la alarma a las 6:20am, asi tendras tolerancia de 10 minutos para dormir cinco minutos mas o lo que quieras.

    "La puntualidad es de reyes"

  • No veas buenafuente y cambia tu horario.

Sign In or Register to comment.