¿Mi mejor amiga se corta... necesito ayuda?

Hola a tod@s, hoy fui a la escuela como todo un dia normal,voy en secundaria....en el receso me junto con mis amigos,entre ellos esta una chica que es un poco emo,es buena onda,para ser emo...

pero me revelo que se corta,incluso nos enseño su brazo,la verdad no exagero,PERO,por dios,TENIA una p*** cortada de 20 centímetros en su brazo derecho y se veia muy profunda....

nos conto que ya tenia asiendo eso mucho,mucho tiempo....

la verdad no se que es peor..... verán;yo la conoci a ella porque me empece a juntar con un amigo y ella se juntaba con el,terminamos juntandonos todos y mi amigo LO SABIA y nunca me dijo nada al respecto,no por miedo a que dijera eso,sino porque no le presto importancia alguna,penso que era ''algo normal'' (mi amigo no se corta)

no se como ayudarla,se ve muy normal,tiene amigos,es platicadora y muy cariñoza,pero yo creo que padece periodos de anciedad o algo asi y por eso se corta....incluso nor presumio que poseia varias navajas que havia comprado y con ellas se cortaba casi a diario...siempre nos dice cosas asi: nos platica que se corta y que no se siente nada y sale mucha SANGRE y al parecer eso le gusta de cierta manera,la sangre...

no se como ayudarla,quiero que sepa que no tiene que aser eso para parecer importante o popular,pero la verdad no ayo la manera de como darselo a entender,soy muy timido con ella aveces y no quiero ser un chismoso,pues si a mi no me afecta es problema de ella,pero igual quiero hacer algo por ella,porque soy su amigo y siento que si muere por eso sere complice o algo asi......

ya que entramos al tema....si no digo nada a sus padres y se MUERE la ley me considera complice culposo y puedo ir a prision????

doy gracias a dios por tener buena educacion y no cortarme,una perdida de sangre seria fatal,lo bueno es que soy AB+ ;D

todos nosotros tenemos 14 años (ella,yo y mi amigo)

Update:

@muneca......osea,como que ''ERES UNA BUENA AMIGA'' soy un hombre xD por dios,lo dije en la pregunta,soy AMIGO de la chica emo...soy HOMBRE

Comments

  • Tienes que explicarle a ella primero que lo que hace no es un juego, ni es una moda. Que el que le guste la sangre y cortarse no es algo normal, es muy peligroso porque puede contagiarse de algun virus o puede salir mal y cortarse alguna aorta y morir rapidamente.

    Si en la platica te dice que lo disfruta, debe tener un trasfondo algo que la moleste, pero es algo tan profundo que no puedes solucionar tu. Dile que deje de hacerlo por su bien, no por molestarla sino porque te preocupa... que lo medite seriamente que gana o que disfruta con hacerlo y que piense bien si vale la pena morir por sus tonterias.

    \\ OJO No la amenazes con que lo haras porque solamente no te lo volvera a decir//

    Si despues de unos dias que lo haya meditado notas que lo sigue haciendo dile de frente que no vas a seguir soportando ver a tu amiga lastimarse y díselo a algun maestro de mucha confianza todo lo que nos has dicho. Al inicio ella se va a enojar mucho y puede que te deje de halblar pero cuando recapacite, te agradecera. Y si no recapacita tu hiciste lo correcto como amigo de avisar a sus padres/maestros para hacer algo al respecto. Tambien ten en cuenta que quien no quiere cambiar por si mismo, nunca lo hara aunque lo obliguen.

    Exito!

  • Que prefieres: ¿Quedar como chismoso o evitar que se muera tú amiga?

  • INVESTIGA SI TIENES EN LA ESCUELA CONSEJERO Y SI NO HABLA CON SUS PADRES PERO DILE A ELLA QUE LA QUIERES AYUDAR ESO ES MUY SERIO. PERO LO MEJOR ES QUE SI SE PUEDE CURAR. YO LO HE VISTO . QUE BUENA AMIGA ERES .

    OH NO HAGAS DE ESTO UN CHISTE O QUE SE ENTERE LA GENTE EN LA ESCUELA

    OH OTRA PERSONA PARA AYUDARTE ES EL DIRECTOR DE LA ESCUELA.

  • el problema en casa o kisa con la joda de los compañeros de escuela....violaciones ..etc.eso seria el motivo por el cual una chica delicada maltrataria su propio cuerpo y el ser EMO no significa acerlo. OJO! (=

Sign In or Register to comment.