¿Cómo conquistar a un Homosexual?
Hay un papasote que me encanta, no sabía q era gay hasta q alguien me lo dijo. Le caigo muy bn y no se si confunda pero creo q le gusto, o por lo menos me mira mucho, me sonrie bastante. Me parece q soy muy evidente, soy muy abierta con él, lo miro todo intenso y hago que se ponga tímido. Precisamente por las miradas es q creo q le gusta.
No sé como saber si estoy en lo cierto, me da pena preguntarle, la relación es solo academica (quiero q pase a más, por supuesto)
A veces es un poco especial, a veces tosco; asi mosmo soy con él.
Alguien me puede ayudar, no estoy en contra de q sea o no gay, me alegra por el y lo entiendo, no soy homofobica. Me encantaría q fuera bisexual.
Update:Perdón, es la Ubico, es un vicio.
Comments
Tu situación me ah pasado muchas veces, se que es horrible la frustración ue tienes. Pero la realidad es que los hombres deciden definitivamente su sexo a los 21 años, si el tiene mas edad es muy complicado que cambie su orientación sexual.
Las señales que tu ves en el son las mismas señales que yo vi en un par de amigos homosexuales que también me gustaron.
El verte mucho, el ser pesado, el ser intimo son referencias que también me tocó ver en mis amigos.
Espero ayudarte, pues se que es complicada tu situación. Suerte!
Mmmm conquistalo como a cualquier ottro hombre, la hormona es más poderosa que el cerebro y el se confundirá y terminará estando contigo pero una pregunta ¿esto que tiene que ver con arte y humanidades?
Que tal si hablas con el y si en realidad te late pues tirale la onda ya el te dira si quiere o no.La comunicacion es lo mejor y mas teniendo tantas dudas que tal si no es cierto que es gay