que pensar de este muchacho?

me gusta un chico hace mucho tiempo, lo conoci cuando cursabamos juntos pero despues deje de verlo y perdimos contacto, pero siempre cuando hablabamos se notaba que habia atraccion entre los dos... despues que deje de verlo, el no hizo nada por buscarme, pero entonces ¿porque antes parecia muy enamorado? una vez lo busque yo, y en ese momento no me quiso recibir, pero a los pocos dias me buscó el.... y no entiendo,solo aparece cuando yo lo busco? si lo busco yo, es como si le volviera el enamoramiento y me vuelve a buscar y dice q siempre me quiso y todo eso, pero si no lo busco, el por iniciativa propia no hace nada.

ah.. y no es tan timido.

Update:

ah, ademas dice que no esta con nadie porque me quiere a mi, pero entonces porque no me busca el?

Update 3:

barbie, si ese es el concepto que tenes de una relacion, no creo que te vaya muy bien.

Update 5:

ok, es verdad lo q dijiste "linda", pero no es que me falte amor propio.. no se, creo que es mas capricho lo mio, porque no acepto haber echo las cosas al reves!

Comments

• Mira amiguita, los tiempos han cambiado. Antes si un hombre no tenia iniciativa se quedaba solo. Porque la mujer no le buscaba. Eso ya paso, si el te interesa y te ha demostrado sentir algo por ti. ¿Porque lo buscas y paras la marcha? Dices que el no es tímido pero por si no lo sabias hay hombres que no son tímidos pero cuando se sienten enamorados pierden todo su valor.

Entonces esta es una buena señal para ti. Tu lo pones nervioso, le gustas, pero necesita que tu lo ayudes a acercarse, si comienzas a buscarlo y te interesa de verdad manten una constante comunicación sin pausas porque cuando ya lo tienes cerca lo alejas.

Ese alejamiento puede estarlo confundiendo puede pensar que tu no estas interesada en el y es por esto que te alejas. Se consistente olvida eso de que te busque, buscalo tu a el.

• Mira, los hombres son idiotas, y la mayoria muy complicados, pero, si quieres saber si le gustas de verdad tontea con otros chicos delante de el, o, cuando este cerca, dile a una amiga lo bueno que esta algun tio de tu clase o algo asi, ponle celoso, si no te busca y no le molesta, es un **********. Tu vales mucho, no te preocupes demasiado.

• anímate, lo que debes hacer es tener más amor propio y no depender tu vida de lo que haga o deje de hacer este tipo. Intenta hacer otras cosas, salir con gente, conocer otras personas más interesantes sin tener ningún compromiso con nadie y vas a ver cómo este chico cambia completamente contigo, porque tú también cambiarás, ya no necesitarás más de él ni tampoco sentirás este desasosiego que sientes ahora. Es mejor que no perturbes tu tranquilidad con este tipo de juegos del gato y el ratón, es mejor se segura de ti misma, y hacer cosas que más te gusten olvidándote de este trance que te hace pasar. Tú necesitas de un hombre seguro, y si él es seguro con esto conseguirás que se termine de decidir, y si no se decide pues ya encontrarás a alguien mucho mejor y más decidido y que te quiera de verdad.

• Porque los hombres son igual que gatos cuando atrapan un ratoncillo, primero juegan todo lo que quieran con el antes de comerselo...si es que tienen hambre! sino ahi lo dejan botado no mas y van a cazar de nuevo. Es triste y doloroso pero es asi....cual es la solucion? ser cazadoras mas intelginetes!

• Jajajajaja... chava has caido en la trampa. El sabe perfectamente que te gusta mucho... y simplemente esta muy seguro de que tarde o temprano tu lo buscaras, entonces para que tomarse la molestia... si cuando tu lo buscas satisfaces su Ego... pero en cuanto ve que le retiras la atencion o que te puedes alejar, entonces reacciona y te busca. El actua con enamoramiento cuando lo buscas tu, para seguir alentandote a que lo busques...

Trata de que no te tenga tan segura...

Sign In or Register to comment.