¿porque lloro de nada? sera que soy muy debil?

Es que por ejemplo cuando mi mama y yo discutimos... yo saco lagrimas de una vez!! en cambio ella se queda como si nada!! aveces me siento como una debilucha y ella como la mas fuerte.

lloro a los poco segundos de comenzar una discusion!! y despues las lagrimas salen sin parar.

igual cuando veo algo triste, oigo una cancion triste, e incluso si me da la gana de llorar, lloro!! tengo mucha facilidad.... siempre es asi...

y no es por tiempo... osea porque me esta por llegar el periodo, que si las hormonas, etc...

no tiene que ver.

lo comico de todo esto es que por fuera se me ve que tengo un caracter fuerte (y lo tengo, aunque no soy mala) y cualquiera que me ve cree que soy muy fuerte pero la verdad es que soy muy sensible y aunque no es malo ser sensible quisiera no llorar tan facil, quisiera controlarlo como lo hace mi mama y otras personas.

algun consejo para no llorar tan facil por favor?

Comments

  • No te preocupes no eres la unica yo soy exactamente igual !!! lloro por todo,soy muy sentimental no es algo malo,pero hay veces en que el sentimentalismo no es tan bueno como uno cree,lo que yo hago es acordarme de cosas malas cuando alguien me trata mal o me dice algo,asi trato de controlar mis lagrimas,es dificil pero si lo intentas en una de esas te funciona,suerte !!!

  • Mmmm... Creo que tienes que ser sincera contigo misma; es decir, dices que "no es malo ser sensible" y, al mismo tiempo agregas: "quisiera no llorar tan fácil". ¿Qué es lo que realmente piensas sobre el llanto? En mi opinión el llanto es bueno ya que libera nuestra alma de algunos de los sentimientos que nos hacen daño (enojo, frustración, ira, tristeza) pero la sociedad (o al menos eso creemos) nos dice que llorar es malo, que sólo lo hacen las personas débiles. Yo creo que no es así. Ser debil es no aceptar frente a los demás que tenemos sentimientos, es aparentar algo que no tenemos. Creo que llorar es bueno para el alma. Pero para aceptar el llanto, primero debemos ser sinceros con nosotros mismo, ¿de verdad creo que no es malo ser sensible? ¿Cómo me afecta que los demás me vean como una persona debil? Es más, ¿cómo quiero mostrarme ante los demás, como quiero que me vean o como verdaderamente soy?

    Ánimo! Se sincera contigo mismo y no te traiciones.

  • hola como lo llevas? escucha piensa cual es el problema real que tienes, el problema principal. Ahora desde el problema ve a su origen, que lo provoca, y quien interviene en el, es decir subdividetelo. Ahora ponerte en el lugar del problema, (como si fueras tu y verte a ti mismo), pensar como el problema y verte a ti mismo (como actuas, hablas, intenta representarte) y intentar darle un solución en que todos salgan beneficiados. Muchas veces el asunto esta en nosotro smismos pero no lo Vemos. Porque tambien nosotros pensamos muchas veces en nosotros, piensa, date mas tiempo y veras como se soluciona. SI necesitas mas ayuda te recomiendo este foro RespondaLandia (teclea en google) y hay miembros que puede darte mas ayuda desde el corazon, sincera. Su objetivo es crear una comunidad donde todos se ayuden entre todos en Todo, tiene muchas zonas donde pones tu pregunta y te responden te la recomiendo. Tiene zonas de amor, respuestas seguras, zonas de psicologia, es nuevo. bonito gratis, puedes hacer amigos, esta vigilado por una persona real, no publicidad molesta, muchas categorias, gente agradable, Bueno espero que resuelvas tu pregunta y suerte

  • Es porqu eres igualita a mi. Yo soy sensibl a mas no poder, es ver algo triste, o scuchar unacacion, y m pong a lloar, es que eres sensible, sentimental.... empática, (es algo bueno) res como YO!

    =D

  • Sera porque no te gusta pelear a mi me pasa lo mismo peleo con mis padres

  • eres muy sentimental, no es algo que puedas controlar tan facil, necesitas tratar de ya no hacerlo pero es muy dificil, trata de respirar y relajarte

Sign In or Register to comment.