¿Ayuda por favor 10 pts?
hablar de mi vida y mis experiencias, si casi no he tenido muchas ya que soy un poco timido.
Y otra pregunta es normal que en el messenger y aqui me desenvuelva como me gustaria ser en la vida real, pero no lo consiga
gracias
Update:en el primer parrafo es que puedo hacer para ....
Comments
bueno entonces trata de pedir el msn de tus amigos(as) y lo agrgasal tuyo y asi podras charlar a gusto con ellos no lo crees...
NO TENGAS MEDIO DEVLA GENTE.
ARMATE DE VALOR Y HAZLE PLATICA.
Y COMO TE COMPOORTAS EN LE MSN TRATA DE SER ASI CON LAS PERSONAS DE FRENTE.
NO ES DIFICIL.
BYE
hola! en realidad, en mi opinion, no es que no tenes vida y experiencias, sino que crees que las experiencias que tenes no son interesantes para las otras personas, por eso no te molestas en contarlas. Comenza a darle importancia a tus experiencias y a vivirlas con alegria y las vas a contar con entusiasmo. Cada vez q vivas una experiencia, por minima que sea, emnumerala.Vas a ver que tu vida es siempre nueva y siempre cambiante. Suerte! Besos!
para hablar de tus experiencias solo empieza comentando como te fue en el dÃa si por ejemplo viste una pelÃcula dà que fue lo que te gusto ya veras como sacas platica a tus amigos, si el tema no les pareció interesante cambia a otro Fútbol, juegos, fiestas, etc. Si tus amigos ya están charlando de algo has tus comentarios no importa si son o parezcan tontos lo importante es no quedarse callado, recuerda también hacer unas cuantas bromas en relación a lo que estén hablando. Si lo puedes hacer en messenger, lo puedes hacer donde sea.
SAludos.....
Hola bueno mira io era tmb timido kreo q lo sigo siendo jejejeje pero bueno hice lo mismo q tu empeze a hablar con mis compañeros por messenger ahi me desembolvi mejor empeze a caerle mejor a mis amigos despues me junte mas con ellos y nuc kreo q ia no soy timido komo antes me ayudo muxo yyy si es normal que en el messenger y aqui te desenbuelvas como te gustaria ser en la vida real
Solo se komo ers en realidad eso me aiudo a mi bastante
Suerte..!!
Ojala te sirva mi consejito
n_n
En el internet como no tienes a nadie enfrente de ti te resulta mas facil, pues no ves a la persona real y eso da mayor seguridad. Por lo general la timidez surge porque nos da miedo la reacción de los demás o lo que crean de nosotros, creemos que no nos van a aceptar o nos sentimos inseguros con nosotros mismos. Cómo psicologo te puedo sugerir que intentes abrirte más con las personas, no conozco bien lo que te sucede o tu historia de vida para ayudarte más pero si te puedo decir que hacer lo que quieres depende mucho de ti, no temas lo que va a pensar la gente siempre van a estar pensando cosas equivocadas, solo no le des tanto valor a sus comentarios. Otra cosa importante que puedes hacer es lo que comenta otro usuario, agrega a tus amigos y empieza a ser como quieres en el messenger con ellos, conforme ellos te conozcan más tendrás mayor confianza para comportarte igual en la vida real. Poco a poco ve aprendiendo a tener la confianza para ser tu mismo y automaticamente y de forma protegida podras ser tu mismo.
Quisiera ayudarte más pero no conozco más de tu caso. Si necesitas mayor ayuda puedes escribir a [email protected]