Debo ser más tolerante con mi esposo?

Es chofer de camiones de carga. Siempre ha sido muy responsable en todo aspecto, los dos hemos trabajado, en su trabajo cerraron, ya tiene tres meses sin empleo y a mí se me disminuyó un poco, no quiere un trabajo foráneo porque siempre me ha dicho que no quiere descuidar a su familia y estamos por recibir a nuestro bebé, está completamente al pendiente de mí me ayuda en la casa a su manera pero los gastos me consumen y quiero un segundo empleo ya que no estoy acostumbrada a limitarme tanto, además de que tenemos gastos del parto en unos seis meses.

El sólo quiere encontrar trabajo en su oficio y está esperando préstamos para comprar su camión pero no se ven muchas esperanzas y me desespero, le pedí que canceláramos su teléfono y que nos quedemos con el de casa y el mío para los dos y se niega a ello porque cuando lo consiguió lo anhelaba mucho y se sacrificó y la mensualidad aporta al consumo del salario.

Comments

  • por ke no le propones ke mientras salen los prestamos buke algun trabajo temporal? ahorita como esta la situacion no podemos darnos el lujo de escoger ni esperar ke lo ke buscamos nos caiga del cielo,finalmente por lo del telefono, el lo deberia cancelar y cuando le llegue el trabajo hacerse de otro, es mucha la carga para ti sola, el se pone muchos moños, suerte amiga animo!!!!

  • dale tiempo, en stas fechas todo lo economico esta mal. no creo ke el kiera ke tu y tui proximo bb pasen por carencias. apoyalo pero no presiones por ke se sentia frustrado de no poder aprtar mas.

    suerte y felicidadespor tu bb!!

  • Si realmente a sido muy responsable, debes tolerar la mala racha por la que esta pasando, desafortunadamente estamos pasando por una crisis extrema y creo que debes ser mas comprensiva con el, es difícil que nuestra vida de un giro de esa manera, deben ser fuertes y estar mas unidos que nunca, recuerda que a pesar de que es muy necesario, no todo en la vida es el dinero,

  • amiga mira la situacion es dificil, pero ahora en estos dias de carestia es mucho mas dificl, yo creo q debes entender un poquito mas a tu marido, si entre los 2 han logrado una situacion economica holgada debes entender q asi como a ti no te gusta limitarte a él tampoco y entonces debes apoyarlo un poco mas, la cuestion es q no solo esta de flojo sino q te ayuda en casa te sigue apoyando no seas tan exigente aveces la vida nos tiene arriba y otras hasta el piso la situacion es saber aguantar y amar suerte bay

  • Es momento de que ambos cedan un poco y se apoyen.

  • si, el dinero es muy importante, pero también lo es el amor y si el siempre ha sido responsable y todo debería darle chance de salir de esta crisis antes de empezar a alucinar que se te va hacer conchudo, no todos los hombres son iguales, y aveces tenemos que limitarnos un poco para conseguir lo que queremos, y por que no le propones cancelar tteléfonono y quedarse con el de el para los dos, y aclaro que no estodefendiéndololo, solo quiero que no heches a perder tu relaciónon por problemas de dinero.

  • Yo creo que es él quien debería ser más responsable si lo dejas que haga concha verás que luego se va a acostumbrar a vivir de mantenido.

    Es verdad que el dinero no es todo en la vida pero desgraciadamente si es muy necesario, sobre todo cuando viene un bebé en camino.

    ¡¡Suerte y felicidades por tu bebé!!

Sign In or Register to comment.