como queda MEXICO vs salvador?

EL MARCADOR PARA MI MEXICO 4 salvador 0

Comments

  • Pues yo le voy a los dos, este es un partido en el cual nunca pierdo ya que me importa un bledo quien gane, lo bueno es ver el odio que se llevan estos 2 y las payasadas que hacen los aficionados......

  • A fuerzas, Perdio Mexico, que risa la ****** seleccion no sabe hacer mas que desepcionar, a ver si ya dejan de apoyar a estas estrellas, y les dan campo a demas, que viene empujando fuerte fuera del futbol. Tenemos excelente Baseball, Basketball, Futbol Americano (Colegial), Olimpiadas Especiales. Ya dejen de estan pegados al futbol, ahi mas deportes, con mejores talentos que si ganan. No como la Secreccion de Futbol 8-)

  • Bueno, pues terminó el partido y para decepción de los agrandados mexicanos, El Salvador derrotó a México 2-1 en el "Coloso de Monserrat", el Estadio Cuscatlán de San Salvador. Por lo menos esta vez los mexicanos no tienen el gusto de decir que le ganaron a El Salvador en su casa, al contrario, la selección número 100 del mundo (según FIFA) ha derrotado a la número 26... Que lástima por México y que bueno por los salvadoreños. Pero creo que México tendrá mejor suerte para la próxima.

  • yo no soy salvadoreño pero me caen mal los mexicanos porque creen que ellos juegan bien el futbol, ahh y que quieren irse para las eliminatorias de suramerica.. jajaa si se van para no clasifican para el mundial no les van tan facil como aca en centroamerica....

    POR SAPOS DESEO QUE LES GANE SALVADOR......

  • MEXICO 3

    los guanacos 1

  • estoy de acuerdo contigo creo que le van a dar un baile a el salvador jeje pobres pero creo que si anotaran 1 quedara como 4 a 1 o 3 a 1

  • 3-1

    de mi se acuerdan!!

  • Hola!

    en mi opinión pienso que va a perder México 2-1

    aunque soy mexicano, no tengo mucha fe a Aguirre, pues

    el equipo que trae México es bueno, pero es un desmadre y no creo que alguien lo saque adelante así por así

    3,Bye

  • SALVADOR 4

    mexico 0

  • 987445366 a 0 favor mexico

Sign In or Register to comment.