quema de calorias?
Tengo entendido que es mejor quemar las calorias de reserva, por lo tanto se debe hacer ejercicio por la mañana y en ayuna para bajar mas rapido se peso desde el comienzo del ejercicio... es eso cierto? o se baja la misma cantidad de calorias a cualquier hora, ya se haya comido o no. Yo hago media hora de bici eliptica todos los dias en ayuna(ya que eso duran las de reseva) tambien tengo entendido que despues de haber comido al ejercitar se empieza a quemar grasas a partir de la media hora de ejercicio. Ojala me responda alguien que tenga un conocimiento certero acerca del tema porfavor.
Comments
HOLA...
Antes que nada quisiera que me dieran algun reconocimineto una estrellita o algo en YAHOO PREGUNTAS... recibo en mi correo unas 10 preguntas a la semana en busca de asesoria, para mi es un gusto responder, pero si ven una respuesta mia denle de favor un punto o algo para ser mas reconocido.
Bueno, primeramente tienes razon yo considero que el hacer ejercicio por las mañana es mas ventajoso, primeramente te despiertas mas y como tu dices al no haber alimentos en el cuerpo, este tiene que consumir las reservas que tiene, y la principal fuente son las grasas, tambien debemos de entender que la grasa no se quema, SE TRANSPORTA PARA SU OXIDACION Y ASI BIENE EL DESGASTE DE LA MISMA....
30 minutos son buenos, pero a partir de este momento empiezas a oxidar los porcentajes de grasa, por ello te reconmendo minimo unos 45 minutos y a una intensidad variable, es decir, cuando estes en la eliptica tengas momentos o intervalos (aunque sean cortos) en los que te esfuerzas mas, digamos un SPRING, esto acelera el ritmo cardiaco, elevando mas la temperatura corporal y ayuda bastante a la oxidacion que te comentaba.
Es muy importante la nutricion, en la alimentacion esta todo, ve con un nutriologo que te cobrara unos 100 pesos la cita, el te medira los pliegues de tu piel y te indicara cual es tu I.M.C indice de masa corporal y niveles de grasa, basado en otros puntos de dara una dieta de acuerdo al las calorias que deberas de consumir al dia.
CON EL EJERCICIO Y LA DIETA, veras cambios, depende de tu genetica el avance o resultados en tu cuerpo `pero no desesperes, CUESTA TRABAJO PERO VALE LA PENA.
en resumen:
sigue haciendo ejercicio por las mañanas, es mucho mejor pues la energia se obtiene de las reservas, ademas debes de hacer mas de 30 minutos, MINIMO 45.
ha porcierto, cuando realices ejercicio cardiavascular, procura usar sudaderas.
NOTA: no uses esos trajes de plaStico, pues lo unico que hacen es deshidratar el cuerpo, SOLO SUDADERAS.
Un suplemento podria ser, L-CARNITINA liquida o en pastillas. es natural y es un lipotropico
lipo=GRASA
tropos=MOVIMIENTO
ayuda a mover la grasa para usarla como fuente de energia... EN POCAS PALABRAS.
suerte.
mira eso tambien pero ay una forma mas divertida para vagar las calorias y peso solamente bailas zumba eso ara que te redusca las calorias
Es bueno que hagas ejerciicio todos los dias minimo 30 minutos, te recomiendo que lo hagas en la manana, me funciona mejor