¿Ayuda porfavor nose que hacer?

Lo que pasa es que me gusta mi mejor amigo, el me encanta, me vuelve loca, me quita el sueño en fin jajajaja no mentiras, si el me gusta y todo eso, creo que el lo sospecha o ya lo sabe pero el problema es que a el le gusta otra chica, y cuando el habla de ella o va para su casa, nose que hacer, creo que me pongo celosa y todo eso, en realidad no le armo escándalos ni nada por lo parecido porque el es solo un amigo pero, solo le digo "aaaa vas para donde tu amiguita" oo cuando mis amigos le hacen bromas con amigas de el, a mi todo se me retuerce por dentro y nose que hacer la verdad me siento muy triste, me quedo callada y pienso un rato, el casi siempre me dice que que me pasa pero no soy capas de decírselo, quizás muchos me dicen que le mande MSN diciéndole que me gusta pero eso nunca me servirá, al contrario me daría pena mirarlo a los ojos cada vez que lo vea, ayúdenme porfa denme consejos

Comments

• Pues tienes razon, yo creo q lo que tienes q buscar es conocer realmente sus sentimientos hacia ti, haz lo mismo, empieza a salir con un chavo, coordina citas con ambos a las mismas horas, y le cancelas a ultima hora, pasa menos tiempo con el de lo normal, y va a empesar a extrañarte, por otro lado, si se da cuenta q este chavo te esta interesando mas q el? pues o siente celos, o no? pero descubrirar lo q el siente, y tendras las cosas claras, ya que que si e mandas y el no siente lo mismo perderas su amistad!!

• mira a mi me pasa lo mismo y tal ves esa no sea la persona indicada para el pero tal ves no entienda asi que lo mejor es que no le digas cosas irientes asi vas a alejarlo de ti y trata de controlar tus celos si tu ves que es necesario dicelo no esperes mas y si el sew molesta lo cual no creo no lo tomes a pecho eso quiere decir que el no era tu amigo

• ¿ Qué tanto te importa su amistad?

¿ piensas vivir siempre a la sombra, esperando sentada a que él se de cuenta?

¿ Y si te buscas otro y , como amiga, le cuentas a e´l, como él te cuenta de las otras chicas, a ver qué pasa?

Y si te da pena mirarlo a los ojos cada vez que lo veas ¿ `para qué quieres otra cosa?

O lo quieres, y te animas, o te buscas otro y conservas su amistad

¡ Suerte!

• Mira realmente no sé k tan grandecitos sean............. puesto k cuando ya tienes cierta edad es más fácil platicar con alguien k te gusta......... iwal y se la sueltas y como personas maduras k son el te dirá si esta o no interesado en ti.......

Solo k piensa muy bien lo k vas a hacer, realmente te gustaría destruir una amistad por una relación?

En k basas la atracción con tu amigo, en lo físico o en lo emocional?

Creo k el es claro diciéndote o contandote sobre la xica k le gusta........ iwal y es la costumbre, creo k lo mejor k podrías hacer es alejarte un pokito, tratar a otros xicos y analizar friamente lo k pasa con tu amigo.....

=)

• Hola! Yo creo qe lo primero seria conquistarlo y asi qe se olvide de su "amiguita".Yo no me declararia a el si no se cierto qe el también siente lo mismo hacia mi..Piensa qe si le confiesas qe le quieres,el despues,se puede sentir incomodo y puede qe no sepa como reaccionar o como seguirte tratando como amiga.Por eso piensa qe lo fundamental es qe el sienta lo mismo por ti,y entonces si estará todo bien para declararse..Ahora bien,si ves qe no hay manera de que llegue a sentir nada por ti y no se olvide de su "amiguita",entonces ya tu si qe deberias decirselo..y recuerda..: en esta vida nada es imposible! Mucha suerte!! xD

Sign In or Register to comment.