10 puntos al que me diga?

por que mi pc esta muy lenta al momento de ejecutar el virtual dj o atomix se traban las canciones y senive espero sus buenas respuestas

Update:

sorry

mi pc es

pentium 4 2.13 120 gigas 512 ram

128 video

Comments

  • Porque el video y el audio utilizan muchos recursos de tu computadora y se guarda en cache mucha informacion, si puedes consiguete un software liberador de memoria para que se agilice o ponle mas memoria ram

  • Hay Tres razones para eso:

    1.- Puede que la tarjeta de sonido que usas no sea muy buena, para eso la solucion es que compres una mejor.

    2.- Debido a que Virtual Dj, ocupa considerablemente memoria, deberias optar por comprar mas memoria para tu Pc.

    3.- Puede que sea por archivos temporales que tienes en tu Pc, y estan haciendo algun tipo de conflicto. La solucion para esto es la siguiente:

    - Descarga este programa: Ccleaner desde aqui:

    http://filehippo.com/download_ccleaner/

    - Con este programa puedes borrar esos archivos que no estas usando y que no sirven para nada.

    - Tambien podras reparar archivos del Registro del Sistema, tanto como (dll, ocx, y mas).

    Espero haberte ayduado.. Suerte.

  • buenas, yo lo tengo instalado y en ocaciones me daba ese problema, yo lo solucioné quitando programas de reproduccion de audio que no necesitaba. por ejem. tienes el virtual dj. y tienes el dj system, o el bpmstudio, y en ccaciones utilizan de los mismos archivos para ejecutarse. otra es que tambien puede afectarle si lo instalaste por último. instalalo antes de los otros y se te puede solucionar el problema, o en definitiva instala solo ese programa como reproductor. ojalá y te sirva de algo mi consejo., suerte

  • puede que el programa dj o atomix son muy pesados para tu compu seguro consume mucha memoria cambiala en panel de control clip en sistemas en opciones avanzadas y la primera que dice memoria virtual dale te sale otra arriva en opciones avanzadas y abajo en cambiar y pones tamaño inicial 500 y maximo 800 y clip en estableser y aceptar a todo y reinicia ok

    10 puntos

  • al trabajar con edicion de video y audio, la pc consume bastantes recursos

    lo mejor que puedes hacer es aumentarle la memoria ram 512mb como minimo para hacer esa clase de trabajos

  • yo tengo e l virtual dj, pero cuando lo inicias espera 5 minutos, si le pusiste en buscar canciones d ela pc, tienes que esperar a que se terminen de buscar, si n o es la memoria ram, a lo mejor te falta Ram , lo recomendable es 512 mb de Ram

  • falta de memoria, de procesador, de memoria virtual

  • Los merezco...fui el primero en tu vida !!!

Sign In or Register to comment.