¿Como dar envidia y ser dulce o algo parecido Lee abajo ?
Es que quiero dar envidia osea no que soy la mas linda no si no que la gente me pare eh notado que la gente ahora no me para me toma como nada como una boba claro yo tengo mi caracter pero ya quiero ser importante quiero que me envidien no de ser linda bueno soy linda
Y quiero ser dulce .
Ah y otra cosa es que mi profesora antes se preocupaba por mi y asi y hablabla conmigo y eso y ya no se ya no me trata como antes .
Lo mas importante es que quiero dar a entender que no soy una boba por ke eh visto a otras que son el centro de atraccion del salon y siempre cuando echamos broma me ponen a mi que me gusta el mas feo del salon osea no me toman como grande si no como una pendejita y ya me canse de ser boba quiero soltarme hablar de novios , tener caracter aunque eso ya lo tengo .
Soy bonita cuando estaba en 1 y 2 todos se babeaban por mi .
No es que yo quiero que siempre se babeen por mi si no que ser importante .
Quiero superar eso de que soy muy ordinaria y que le jalo a la gente mucho quiero que me tomen como una adolescentess.
Ayudenme esto ah afectado mucho mi autestima
Ayudenme por favor que hago.
mejor respuesta 5 estrellas
Update:Y si me respetann bastante pero quiero que me tomen importante
Comments
ESO ES DE BOBITAS, NIÑA TE FALTA MODESTIA, SIN LA MODESTIA NO LLEGARAS A NINGUN LADO, YO SIEMPRE HE SIDO MODESTO, TRANQUILO Y BUENA ONDA CON LOS DEMAS Y SIEMPRE ME HAN RESPETADO, NO TENGO PORQUE FINGIR, SI ALGUIEN MAS SE METE CONMIGO LA VERDAD ME IMPORTA POCO, ESOS NO SON AMIGOS, LOS VERDADEROS AMIGOS, SI BROMEAN CONTIGO PERO TAMBIEN TE APOYAN EN LOS MOMENTOS DIFICILES ESAS QUE ME DICES SON X NIÑAS NI LAS DEBERIAS DE CONSIDERAR, Y A QUIEN LE IMPORTA SER EL FAVORITO DEL PROFE O MAESTRA, SI DE VERDAD QUIERES APRENDER ESO SE DEMUESTRA CON CONOCIMIENTO, SI SACAS 10 O 9S Y SIEMPRE MANTIENES ESA CALIFICACION , ERES COMO UN PANAL SIEMPRE TE VAN A NECESITAR
QUITATE ESO DE LA MENTE ESO ES DE BOBITAS, YA DESPUES CRECERAS Y VERAS QUE EL MUNDO REAL ES BIEN DIFERENTE.
tenes un ego imponente, empeza a ser mas humilde porque te vas a quedar sola,,
hay niña
pues tienes que ser tu misma
se original
vuelve te la cerebro del salon siempre y cuando sepas ser neutral osea con vinar el estudio con el relajo
vuelvete desmadroza
Mmmm aver. comprate un ipod un nintendo ds y un black berry
ahora ingreza al club mas cotizado de tu ciudad, siempre ve al cole super arregladicima los chamos no van a evitar verte si eres bonita como dices.......
actua con naturalidad y un buen estilo ....RELAJADAAa lo mas importante en un persona nice son:
*la belleza (tu dices que ya la tienes)
*la personalidad (osea una boba estupida noo)
*el estilo (siempre se la mas bonita y original)
ha otra cosa conocerr mucha gente de tu colegio....osea que todos te conoscan y tambien gente de tu edad por fuera del colegio
gete de otros colegio cotizados o amigos de algun club , si siempre tendras temas de conversacion preguntandole a tus amigos, si conocen a otros amigos y asi =P
haa otra cosa NUNK´ uses palabras como OSEA,´´ O ESaS PALABRITAS, QUE USAN LAS DE LA SERIE. SOMOS TU Y YO ESO ES DE LOSER
bno suerte
bueno puedes empezar por ser mas activa en tu salon puedes cuando se presente una obra de teatro ser la primera en inscribirse y escoger el papel mas atrevido y lanzado eso también puede funcionar que seas mas atrevida, mas lanzada con tus amigas como todas las mujeres se mas coqueta mas recochera y por tu profe no te preocupes yo pienso que ella se dio cuenta de que ya es hora de que tu tomes tus propias decisiones yo creo que ya se dio cuenta de que tu misma puedes superarse y pues piensa que ella tambien paso por ahy y que ella te va a dar el concejo cuando concidere prudente decirtelo.
BAY
ojala te pueda ayudar y espero que mucho
que te importa lo que piense la gente de ti ? o hacerles k te tengan envidia . cada persona vive su vida sanamente y con cosas mas positivas en pensar no en los comentarios o cosas d otros . para mi la vida es bella vivirla yo misma , amarme yo misma , saber lo que soy y lo k valgo . no me importa lo k piensen d mi otros de eso no se vive y no se come . es mi pensar . Dios hace muchas cosas pidele k te de un poco de entendimiento y sabiduria para k comprendas!
pues eres una nena linda, o eso es lo ke dices, actua con delicadeza, consiguete alguien ke te kiera y te respete, eso si de grado superior opara dar envidia a tus compañeras, estudia mucho para ke seas la mas sobresaliente de tu salon,
se venidosa, glammurosa, mas no seas engreid con tus compañeros ni con los profesores,
pero eso si, antes muerta ke sencilla