Contame algo de esto?

Sabes alguna historia que supuestamente es real!

sobre cosas extrañas en este mundo!

ya sea fantasmas o apariciones o hechos extraños!

Cuento una yop!

Escuche una vez sobre una chika que hacia dedo en la ruta y un hombre la subio, despues de eso, se calleron bien estuvieron juntos esa noche, pero cuando el la deja, luego se da cuenta que ella se olvido el pañuelo y el por la direccion que le habia dado ella y averiguando, va a la casa para devolverlo, y cuando habre la madre y el le cuenta el hecho, la madre se pone a llorar! lo hace pasar y le dice que su hija murio hace años en esa ruta! y que el pañuelo se lo habia regalado ella!

que les parece! tengo otras asi!

cuenten una y destaquen la pregunta!

suerte!

y Gracias!

Marce!

Comments

• A mi abuela la fue a visitar mi abuelo muerto, para ver a los hijos que había dejado y para indicarle donde estaban las escrituras de la casa donde vivían ya que, al otro día de la visita, mi abuela encontró un retrato de ellos dos tirado y cuando lo levantó se dió cuenta de que, detrás de la fotografía, estaban las escrituras. Fue bastante romántico-tenebroso...

• Hola Marce, escuché esa historia pero era una campera no un pañuelo...creo que pasó enChile, si mal no recuerdo...

Personalmente tuve un encuentro con una nave extraterrestre en la ciudad de Bariloche (Argentina), el día de la virgen, apenas pasada la medianoche...fue realmente impresionante observar ese aparato suspendido muy abajo (10 mts a lo sumo) y ver de repente una aceleración descomunal hacia la cordillera y volver tres veces al mismo sitio y luego desaparecer en solo segundos...

• hola!!!! oye una cosa, esto no es real, pero bueno:

hay una leyenda en mi instituto que dice que una chica llevaba meses preparando un examen y se lo sabia bien (o eso creia) pero llego el dia del examen y era tan dificil que se volvio loca...

se marcho corriendo del aula, y nunca nadie la volvio a ver... algunos dicen que la vieron correr hacia un barranco, hacia las montañas.... el caso es que nunca aparecio.... y nadie volvio a saber de ella...

1bst

• Va otra estrella argentina.

*

• ya mejor calleasen me da miedo!!!!

• es la tipica!! jaja

es mas vieja esa istoria, que los mismos carros en los que la "chica" se estrello Xd jaja

pienso que es mentira totalmente :D

• pues yo tengo una parecida! ahi te va::

se trata de mi abuela (q en paz descanse) y mis tios tengo 9

resulta q un dia, en la casa de la familia (donde antiguamente vivia mi abue) se quedo la q para ese entonces era la novia de mi tio (cabe recalcar q vivian una tia y el, pero era una casa muy frecuentada, osea entraba y salia gente siempre) total q ella se quedo un dia en la casa y cuenta q en la sala estaba una señora q la empezo a insultar y a amenazarla para q dejara a mi tio en paz, ella penso q era una loca y no le paro bolas...despues ella estaba con mi tia arreglando unas cosas, y ve cuando mi tia agarra una foto de mi abue, y le dice q esa habia sido la señora q la habia insultado, a lo q mi tia le respondio::

-tu estas loca??, esa es mi mama y tiene 20 años muerta!!!

bueno como se podan imaginar ella despues de haber escuchado eso se puso azul y despues le partio el corazon a mi tio, por q no la volvio a ver mas nunca!!!!!

y tambien tengo bastantes...por q en esa casa han pasado unas cosas....

• MUY BUENO LO QUE CUENTAS☺ yo tengo otro:una mujer escuchaba siempre a un niño hablar el niño ya estaba muerto lo que el niño buscaba era un amigo y le pidió a la mujer que fuera a su tumba y que ella escarbara y ella fue y vio el espíritu del niño y el le dijo que el sentía muy solito que le diera un amigo en total el esposo de la mujer y el compadre estaban peleando y lo ilógicos fue que no saben xque comenso la discusión pero el final fue que el esposo mato a su compadre y el cuerpo cayó en la tumba y el niño les dijo que muchas gracias por darle un amigo que ya nunca hiba a estar solito....No se si es verdad mejor dicho no es verdad y GRACIAS A DIOS nunca he tenido una experiencia así ....nada de esto existe el diablo solo quiere engañarte...

• hay una historia que es real

yo creo en ovnis y conosco 2

que son obsolutamnete reales

son 2 relatos breves:

- no tengo aqui el libro a si que no se lugar ni fecha

solo se que trata sobra una familia y unos amigos de

esta familia estadounidense que estaban reunidos en visperas de navidad , esta familia tenia un hijo de 1O años . el dia de naviadda esta familia que vivia en una granja le pide al niño que toma un balde de la cosina y valla a al grifo de agua que esta ubicado en el fondo de la gran parcela donde vivian , entonces el niño toma el valde sale de la casa y luego se oyen los gritos de el niñola madre sale y solo alcanza a ver una resplandeciente luz que se eleva y su hijo ya no estaba , el niño no volvio a ser visto nunca más y se presume fue abducido por.........extraterrestres

la otra historia es tamien de abducion una familia Argentina esta familia compuesta por padre madre y dos hijosse dirijia en automovil por la carretera a la plata ,de vacasiones adelante de ellos viajaba otra familia amiga ya que los dos viajaban juntos. por un momento la familia que iva atras veun a resplandeciente y enceguecedora luz y luego siguen como si nada en la carretera , de pronto comienzan a desconocer el lugar y se acercan a pregunatar a un señor :¿por donde vamos hacia la plata? ellos le escuchan un raro acento y el señor responde que nno conoce ese lugar

asi se van pregunatndo y a todos les escuchan ese raro hacento mexicano cuando una señora le srespnde que la plata esta en argentina y ellos en mexico ellos al comienzo no lo creen pero era verdad . ¡¡¡¡¡ habian estado desaparecidos 5 días !!!!! y paar ellos fue un segundo , sus amigos en argentina ya los habian reportado por desaparecidos !y claro ellos estaban en MEXICO ! que miedo no ?

• en www.otrasfronteras.com podes encontrar relatos en rela

tos donde envia la gente

saludos

Sign In or Register to comment.