¿YA NO SE QUE HACER!!! :(?
Veran el chavo que me gusta me dijo que nos vieramos y pues nos la pasamos bien y habiamos estado platicando comp por 2 semanas, crei que se estaba dando algo entre nosotros, pero hoy que entramos a la escuela y lo vi pues estubimos hablando bien, pero despues se fue a hablar con su ex o no se si todavia andaban, pero me da coraje porque cuando habla o se abraza con ella me ve para ver mi reaccion, la verdad ya quiero olvidarlo pero de verdad no puedo me quiere lastimar o porque hace todo eso?
Comments
Cariño me ha pasado créeme, y hay varias razones por la que puede hacerlo:
a) solo quiere jugar contigo
b) le gustas y utiliza a la ex para darte celos
c) a los hombres les gusta que tengan varias mujeres a su alrededor (no todos los hombres son así) bueno el caso es que les gusta hacer eso y platican con una y equis, equis, equis; les llegan a dar esperanzas cuando ellos solo las ven como amigas.
Equis en mi opinión yo intentaría olvidarle, pues solo te esta haciendo daño, existen muchos hombres como para solo fijarse en uno.
Espero ayudarte, SUERTE!
no le des pelotas es un tarado ,te quiere dar celos o no te quiere ..pero no te preocupes a mi me a pasado pero lo deje y me olvide de el y ahora estoy feliz ,no te preocupes olvidate,pensa en otra cosa y vas hacer feliz y si te da celos es por q le gustas y quiere ver tu reaccion ,espero haberte ayudado
Alomejor quiere darte celos para saber si de verdad lucharas por el tampoco te digo q le ruegues alomejor quiere saber si de verdad quieres estar con él
si lo hace para ponerte celosa es que le gustas... yo de ti me armaría de coraje y le propondría volver a quedar. Espero haberte ayudado