¿como saber si esa persona es para mi?

mas que nada quisiera ssaber..si es la persona indicada para mi... basado en el amor de Dios

Comments

• tienes que pasar tres etapas...

1- conocerlo por fuera, su medio ambiente, su medio social, a su familia, sus costumbres, su fe, su devoción, etc... Tiene que ser un verdadero hijo de Dios, si no pasa éste punto, bye bye

2- tiene que ser tu mejor mejor mejor mejor amigo.... una persona de confianza y digna de respeto y tu admiración.... es aquí donde decides amarlo, sí Amar es una decisión......

3-Solicitar la bendición de tus padres y sus padres y si se puede de algún pastor que les explique un poco más detalladamente lo que realmente es el noviazgo....

Es un camino largo y dificil verdad??? creeme, vale mucho la pena y tendrás la Bendición de Dios

• Dese la oportunidad de conocerlo, no lo que el quiere que ud conozca de el sino

conocerlo, trate de ver como es en todos los aspectos de su vida no solo

con los amigos sino en la casa, en la calle, en la universidad si lo hace

tendrá una visión mas concreta sobre el y tendrá bases para tomar una decisión

no solo con la fe sino también con los cinco sentidos, haga lo que a ud le corresponde

hacer, si se queda quieta pensando u orando nada pasara y las circunstancias

decidirán por ud y no querrás que se alla perdido una oportunidad por no haber

hecho al menos el esfuerzo de conocerlo, trate de conocerlo así también sera

mas fácil entender lo que Dios tenga que decir sobre ello llegado el momento.

• Dios te acerca a la gente pero no puede imponer nada, tenemos libre albedrío y puedes estar con la persona correcta siempre y cuando tu y la otra persona lo deciden.

A veces nos aferramos a alguien que creemos es la persona ideal, y rechazamos a otra que es mas afín aunque Dios la ponga enfrente. Aceptar o rechazar a alguien no depende de Dios.

La persona correcta la elegimos en base a la afinidad que tenemos con ea persona, no es que Dios ponga a alguien exclusivo, simplemente los destinos de la gente se cruzan y depende de nosotros y los demás si esas lineas caminan paralelas o no, cuando sentimos algo y nos corresponden y las cosas siempre van bien con altas y bajas normales entonces elegimos bien.

• No creo eso sea muy dificil de saber pues considero que si tu chico es en realidad un buen sujeto lo notaras comparado con el resto y no necesito decirte como esta el mundo y aunque claro doy la razon a la que se le disfrazaron de oveja. Como hombre te digo si vas a empezar o ya tienes una relacion con el date un tiempo de... digamos un año para conocerlo ( nada de tu ya sabes durante ese tiempo ) si de verdad te quiere te esperara, lo conoceras atraves de ti y por la opinion del resto de tus conocidos. Suerte.Ah! y claro... pide sabiduria a Dios!

• primero si es para ti aceptara el amor de Dios y tratara de hacer las cosas como Dios manda, es decir te va a respetar y no te va a exigir cosas que no van contigo, segundo, en tu oracion personal pidele a Dios que te acerque personas conforme su voluntad, para que te vaya bien y no te equivoques en escoger pareja, pidele que si esa persona no viene de El que te la retire en el Nombre de <Jesus.>

• Si tanto amas a tu dios ponte un cinturón de castidad y métete de monja.

• No lo se ,yo una ves le pedi que me permitiera ver las señales de que esa persona era la indicada y sabes que paso? resulta que era un demonio disfrazado de angel y no fui capaz de ver las luces rojas

espero tu tengas mejor suerte

Sign In or Register to comment.