Mirada triste, mala postura, me ayudan??? :(?
Hoy un primo me contó que su padre le dijo que yo parecía desnutrida :S y el imitó a su padre cuando dijo eso y fue así como cerrando los ojos y con la espalda un poco encorbada, y bueh lo de la espalda es verdad por que yo soy un poco encorcaba imagino que sera por falta de seguridad en mi misma, y la mirada (me imagino que por lo mismo, osea mi inseguridad) la tengo triste, o eso me dice todo el mundo, que puedo haer para arreglarlo? algunos trucos de maquillaje y de postura que puedan darme, porfis ayudenme
Comments
Hola, miraste tu foto y tu nik? ojos grandes, mirada vívida, muestran un rostro sonriente.En cuanto a tu nik: hadstar STAR-ESTRELLA!!!!! MIRA TU FOTO Y SALÍ A LA CALLE, LEVANTA EL MENTÓN, ECHA LOS HOMBROS HACIA ATRÁS Y SALÍ QUE LA VIDA TE ESTA ESPERANDO
UN BESO (norma-54 años)
hola nena, mira tu problema se puede arreglar, es fácil solo tienes que tener seguridad a ti misma, quererte, trata de no encorbarte mucho porque también puedes provocar un gran provlema en tu espalda, y lo de tu mirada triste trata de sonreÃr más; y no tienes que utilizar maquillaje entre mas natural mejor lo digo porque yo nunca me maquillo y me veo bonita.
Lo primero es tener confianza en ti misma amiga, pensar que eres una bella persona y que puedes hacer que los demas te vean asi, cuando salgas a la calle arreglate bonita, camina derecha y con la frente en alto.