¿plancha de ceramica o titanio ?

cual de estas dos planchas daña menos el cabello o cual me conviene comprar tengo el cabello con friz y grueso gracias

Comments

  • En mi opinión son mejores las planchas de cerámica y turmalina, mira yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas y estoy segura que es porque posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

    Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de mi cabello permitiendo que el estilo de peinado bien sea liso, rizo u ondulado me dure por mas tiempo y me quede mi pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

    No esta demás decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

    Pruébala!!! estoy segura que te encantara y tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte :)

  • Hola

    Lo mas recomendable es usar planchas de pelo que tengan placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

    Actualmente en el mercado vemos una gran variedad de planchas de pelo con características novedosas y con avanzada tecnología que son muy buenas para todos nosotros. Es recomendable utilizar una plancha que tenga placas de cerámica y turmalina, las planchas de titanio son buenas, con ellas puedes alisar el cabello sin problema.

    Lo que hace el titanio, es distribuir el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha. Ahora, gracias a la tecnología, tenemos planchas que combinan la cerámica con la turmalina, estas son las planchas mas recomendadas por los profesionales.

    Lo que hace la turmalina es reemplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha. La función de la cerámica, es permitir que la plancha se deslice suavemente por tu cabello evitando que este sea maltratado por el calor. Entonces cuando están los dos combinados forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás tener mejores resultados en menos tiempo.

    Esperamos haberte ayudado.

  • las d eceramicas son las que utilizan en las peluquerias te dejan un acabado brillante y no estropeaan tanto el pelo como las demas te las puedes hacer con el cabello humedo no hace falta secarlo las de l. a. marca ghd son buenisimas suerte¡¡¡¡

  • las mejores son siempre de ceramica, sin embargo,si tienes cabello con mucho frizz entonces una plancha de cerámica y turmalina sería ideal, yo por lo menos tengo la Karmin g3, y me encanta, me deja el cabello super liso y por mas tiempo! es genial =)

  • De cerámica.

  • sin duda la de titaneo! es mas cara pero es una excelente plancha! yporsupuesto lo maltrata mucho menos que la de ceramica!

Sign In or Register to comment.