¿él termino conmigo pero primero ME ABRAZO Y LLORO.. leer esto?
lo que pasa esque, termine con mi novio, fue muy poco lo que duramos, 2 meses, pero esos 2 meses fueron muy especiales para él y para mi, eso losé ... pasaron muchas cosas... somos adolescentes.. yo fui su primera mujer cn la ke tubo relaciones y el para mi tambien.... pero pasa.. que hacer 1 semana el se puso un poco distante y como ke se mostraba deprimido .... hace 2 dias atras, nos juntamos, cuando nos vimos nos miramos y él me abrazo muy fuertee y me dijo qe me habia extrañado mucho.... dsp nos sentamos, y el me dijo qe... ya no me amaba como antes, solo como amigos... y derrepente lo veo y esta llorando,,, me angustie mucho y llore con él, dsp lo mire a los ojos.. y le dije: no deviste mentirme... me dijo: te kiero y no te kiero hacer daño... y yo le dije: pues yo.. YO TE AMO... y hay lloro mas... escuchamos nuestra cancion u.u y para ke digo lo mal qe se puso... dsp de eso yo me fui... y me kede pensando en eso.... el me beso antes de todo, senti su amor aun en aquel beso... y me fui pensando en eso de.. ya no te amo..... nose si sera verdad... cn todo eso ustedes ke opinan?... lo otro esque él aveces toma y yo me preocupo mucho por el, y me dijo qe no queria que yo sufriera por culpa de eso... y nose u.u en verdad que opinan?
Comments
Te quiere.....
Dale tiempo y distancia, esos es lo que necesitan. Si te quiere regresará, el amor es como la gravedad, solo se necesita un pequeño empujón
Si él terminó contigo y te dijo que te quiere solo como amigos ... créele: no te ama, solo te ve como una amiga y sus lágrimas pueden significar simplemente que se siente culpable.
Ten cuidado con la compasión que sientes por él porque toma, se ve deprimido, lloró, etc: cuidado con ponerte en el papel de salvadora con él porque puede ser destructivo para ti. El tiene que buscar ayuda profesional y tú tienes que cerrar ese capÃtulo y seguir adelante.
Un chico que tiene su novia y la ama NO LA DEJA y NO le dice que la quiere como una amiga: Acéptalo.
Por otro lado, estás comenzando la vida y necesitas tener principios y valores y una vida espiritual. Busca tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo, lee la Biblia, Dios tiene planes para ti y mientras antes te acerques a él antes empezarás a recibir las bendiciones que tiene para tÃ.