¿COMO DECIRLE A MI ENAMORADA QUE SE ACUESTE CONMIGO?
hola a todos resulta que yo ya tengo con ella 3 años y medio ella tiene 19 y yo 20 y en realidad yo la amo demasiado me parece la chcias mas perfecta del mundo muy bonita inteligente tierna y muy dulce pero a pesar del tiempo transcurrido ella no se acuesta conmigo dice que desea llegar virgen al matrimonio u.u mas aun ni siquiera se deja que la toque ni los senos ni las nalgas ni nada y yo la respeto demasido ademas si la tocaria ella lo minimo me terminaria.Mas aun yo no me acostado con nadie. la pregunta es como le digo que deseo hacerla mio pero sin resivir una negativa de ella hacerla entender que ya tenemos mucho tiempo juntos como convencerla para que se deje tocar ayuda pliss ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
Comments
3 años y medio???????????????????. Yo también me volvería loco madre mía.... Si es la chica de tu vida solo te toca esperar,o eso o intentar seducirla,aunque si no lo has logrado en 3 años y medio difícil.
espera para una mujer dar eso paso es de pensar entiendela y respetala!
OTRO MAS QUE SOLO PIENSA EN SEXO!
yo pienso que en realidad es muy raro que una mujer siga llegando virgen al matrimonio, por lo generral creo que podria ser que le gusta hacerse mojigata contigo y le da vuelo a la ilacha por otro lado aun que siempre existe la posibilidad de lo que te dice sea cierto, si es asi no te queda mas que esperar hasta el matrimonio, solo que entonces ponte abusado por que si ya casados te sale con que se callo de un caballo o de una Bici y que por eso tiene roto el himen mandala pero rapidito a la fregada, ya que no se vale q se burle asi de ti, es mi humilde opinion, solo una cosa mas: Lo que no tienes en casa buscalo afuera!!
Chico, no se lo digas oh la harás sentir presionada deja que las capas tomen su curso y que el destino les deparé, si no aguantas y eres (perdón la expresión) un adicto sexual no hagas alguna boberÃa, habla con alguna amiga de ella y trata de hacer que la convenza a tu novia de tener relaciones, mientras tanto dale besos apasionados que la exciten, eso te mantendrá
Saludos