¿hola estoy embarzada tengo 11 semanas :D?

Bueno mi pregunta es la siguiente mm la ginecologa me receto lo principal acido folico,hierro...bueno aparte me encontro una infeccion vaginal y me receto ampicilina y ovulos que no son dañinos para el bebe pero lo que pasa que en estas primeras semanas las nauseas estan muy presentes y la pastilla que me dio para la infeccion me la tome alas 9 y como alos 10 minutos vomite la pastilla mas no se si la tengo que tomar otra vez cada que me pase esto en caso de vomitarla otra vez ?? grasias por su ayuda se los agradeceria :P

Comments

  • Vuelve a tomar la pastillas pero esta ves cuida que no sea con el estomago vacio ni despues de ingerir muchos liquidos ya que es lo que ocasiona las nauseas. Te recomiendo que despues de tomarla comas galletas saladas o kraquets a mi ayudaron mucho a disminuir las nauseas pero sobre todo el vomito. Si aun asi continuas vomitando el medicamento acude con tu medico para que te indique algun medicamento para controlar ese vomito que seguramente a estas alturas del embarazo en lugar de subir de peso te ha hecho bajar.

  • para evitar las nauceas relajate y respera frondo io asi las evito y lo de la pastilla si la vomitate bueno si tomatela denuevo si la vomitate suerte y mxas felicitaciones por tu embarazo

  • lo primero que debes hacer es llamar a tu medico tratante, para saber si te cambia las pastillas o te sigues tomando esas, por que si, si la vomitaste deberías tomarla nuevamente, ya que no hay efecto

Sign In or Register to comment.