porque ``enseñame tus manos´´ de Alejandro Sanz dice esto:?

a cancion de Alejandro Sanz dice:

``Enseñame tus manos´´

Dame alguna excusa que nos salve

o que nos trague el 7 mares

pero no me quites el coraje.

¿que trata de decir con eso? que nos trague el 7 mares ¿a que se refiere?

Update:

curiosita en ningun momento dije que era fan de alejandro sanz limitate a responder lo que se pregunta y no tendria que escuchar todas sus canciones para saber un parrafo

Comments

  • Que mamona es Curiosita....

    "Dame una excusa que nos salve"

    En esta frase expresa un deseo de recibir compasión por la persona amada, que le diga cualquier cosa para que sigan unidos, aunque sea una mentira pero que de esperanza o fe para seguir....

    "o que nos traguen 7 mares"

    Es una metáfora, para maximizar que de lo contrario, se dejen morir, que se los trague el océano pues sin amor ya no importara lo que pase con su existencia...

  • Dice: que nos traguen 7 mares.Es una forma de decir "desaparezcamos de la tierra". Acaso no sabes que los océanos son 7 en el planeta Tierra? Por eso muchas canciones hablan de los 7 mares, como Eurithmics en "Sweet dreams": I travel the world and the seven seas (He recorrido el mundo y los 7 mares).Y otra cosa es verdad: si eres seguidora de Ale Sanz, no hace falta que te expliquemos las letras.......... las entendemos simplemente con el alma.......... Espero que te haya quedado claro. Un abrazo

  • No me gusta explicar el significado de mis letras, porque le echo a perder una historia a alguien..

  • sepa la chin.gada si con trabajos le entiendo que dice cuando canta voy a saber lo que significa...

    aveces en las paginas de las letras de canciones dicen...pero bueno ahi se le tendria que preguntar a el que trato de decir

  • jejejeje, es porque alejandro sanz es gay, y el 7 mares es un tipo que le gusta

  • La verdad si no entiendes eso es que no eres fan de Sanz, puesto que cada persona que le seguimos sabemos que quiere decir en cada palabra, en cada frase.

    tE sugiero que escuches todas sus canciones.

Sign In or Register to comment.