necesito consejos serios por faa estoy confundida ??

Me casé con un maravilloso hombre en el 90, duramos 11 años de relación y nos separamos por malos entendidos que no lo arreglamos en el momento, el se juntó con otra chica y tuvo una hija pero me siguio buscando y me dijo que me seguia amando y lo rechaze por coraje pero yo sigo sintiendo algo especial por el, me dice que se equivóco con su nueva relación y que lo hizo por sentirse solo y se disculpó con migo por lo que hizo , solo me pidio disculpas y me dijo que realmente a quién ama es amí. fué

Tenemos 6 años de separados , yo tengo una relación de noviazgo con un compañero de trabajo desde hace 2 y medio años , pero realmente amo a mi ex esposo

El nuevamente me busca y me dice que me ama ya termíno su relación con su pareja con la cúal no se caso solo se juntó

Realmente siento cositas por mi ex esposo es el amor de mi vida. pero no se que hacer?? el fué sincero estoy segura!

Por favor no me critiquen necesito consejos serios ponganse en mi lugar antes de responder. Gracias...

Comments

  • Amiga:

    Es obvio que aun sigues teniendo afecto por el, se nota en la forma por la que lo describes. En cuanto a lo que debes de hacer, muchos te podremios decir mil y un cosas pero realmente esta en ti la respuesta, el motivo por el que separaron en el pasado ¿era realmente tan fuerte para que no se pudiese arreglar? ¿Tal vez lo que sioentes por el es cariño o efecto profundo y no tal vez amor? De lo anterior por que estuviste con el varios años en los que la pasaste a gusto y segura, generalmente cuando estamos vulnerables en alguna situación recurrimos a nuestro "lugar seguro o tiempo seguro" como lo puede ser la casa de nuestros padres o el desear ser niños de nuevo. Piensa las cosas un poco más antes de tomar una descisión, pues recuerda que nuestras acciones son parte de nuestro futuro.

    Suerte y un fuerte abrazo.

  • Si tu lo quieres y el te quiere......que esperan para estar juntos!! Ya los dos cometieron todos los errores y ahora se dieron cuenta de que queiren estar juntos y felices. Les cuesta tanto darse cuenta que se quieren? o acaso quieren seguir siendo infelices por su lado y solos. Ahora creo que entre ustedes dos habrá un mayor compromiso y sobre todo amor. No sean egoistas y ahora luchen por un objetivo comun. Llama en éste momento y dile lo que siente y sobre todo exijan los 2 establecer un compromiso en el que lso 2 luchen por no volver a fallar. LLamalé y les deseo éxito!!

Sign In or Register to comment.