Chicas necesito consejos?

Despues de 6 años me entero q mi esposo tiene otra discutimos y se fue llevamos 3 semanas separados y se fue para la casa de su abuela pero allá el tiene toda la libertad del mundo fui a esa casa sin avisarle y encontre ropa interior de mujer (q no es de su abuela) cuando le pregunté me dijo q no sabe de quien es, q no esta con nadie, lo negó y lo negó ja, pero si la tiene lo se q le cuesta decirmelo, hablarme con la verdad y aunq yo lo ame creo q lo voy a dejar aunq aparte de eso me dejó en una situación mala economicamente porq se acabó mi trabajo y estoy en busca q me aconsejan seguir con el y olvidarme de todo, seguir por interes y dejarlo cuando encuentre trabajo, pagarle con la misma moneda o sea buscarme otro, quisiera castigarlo de una manera q piense lo q hizo nunca le fallé y lo quiero no se q hacer ayuda por favor...

Comments

  • Solo se merece que lo ignores, que te valores como mujer y que sepa que el no l oes todo.

    Arriba mujer... no lo llemes, no lo busques, sal, vive la vida, respira aire libre y veras que pronto el verdadero amor golpeará tu puerta.

    Saludos

  • Mira,nada es casual en la vida... Tienes grandes señales q te indican q tu esposo no es la persona q tu corazón merece. Se q puedes estar dolida y pensando q se acaba el mundo, pero... NO ES ASÍ! Junta tus "pedacitos", párate erguida, péinate y sal a la calle con tu mejor sonrisa. Deja curriculums en todos los lugares posibles en donde pueda surgir algún empleo y concéntrate en estar bien. Cuando logres armonizarte interiormente, se abrirán las oportunidades y verás nuevamente el sol. Recuerda q "todo pasa" y cree en tí. Saluditos

  • Primero tranquilizate, todo pasa en la vida! por lo poco que cuentas, el te engaña!, pero a la vez quiere tenerte, eso es muy comun, yo creeo que como dise el chico en su comentario te super arregles (cuando tenemos broncas asi, nos vemos del ****) sal busca un nuevo empleo, ponte super bonita! y regla de oro NO LO BUSQUES! si es para ti el volvera y si no regresa, creeme amiga, te hará un favor. eres muy valiosa como para dejarte caer por alguen sin escrupulos, yo se que quisieras escuchar la formula perfecta para que vuelva a tu lado, pero primero que nada no lo busques y el volvera ademas hasle sentir que ya te perdio y veras que todo se resuelve si te siente segura seguira con su aventura y sabe que en cuanto truene los dedos tu estarás en la palma de su mano. piensalo yo eso haría. saludos y animo!! no hay problemas eternos.

  • Sigue con el por interes economico sin ser pareja sexual. Ahorra y paralelamente busca trabajo: una vez q hayas logrado tu ahoro y sea suficiente para emprender algo en la vida, entonces negocia con el tu separacion. El amor ya vendra en lo futuro...!

  • Yo que tu ni lo pelaba, búscate un trabajo, recupera tu vida, sal, ten amigos y si se puede una relación formal, pero no pienses en revanchas, venganzas y cosas de esas que solo te lastiman más, no le des el gusto de hacerte infeliz. Ah!! y pídele el divorcio, métele una demanda de divorcio y pensión o lo que se pueda, para que se le quite. Lo que él hizo fue abandono de hogar, chécalo con un abogado y suerte.

  • dejalo, ese hombre no vale la pena y no lo sigas mas aunque te duela amiga ,ya ignoralo has tu vida ,y de seguro hay alguien mejor para ti.

  • primera opción que planteas: ¿segura que te vas a olvidar de todo si es que te decidieras por seguir con él?

    segunda opción: al igual que la primera no creo que sea muy sano, podrías buscar mejor otros puntos de apoyo (familia, amigos) para poder pasarla mientras encuentras trabajo, tercera opción: eso de vengarse a veces sale contraproducente, tal vez pueda ayudar en el momento pero no creo que sea viable, el clavo que saca otro clavo no funciona! si es la primera vez que ocurre algo así y se fué con su abuela a la primera de cambio pues es porque seguramente algo de cierto hay en tus sospechas (o si es que ya lo tienes más que comprobado no tendría caso seguir en una relación así, o igual pudieras darle otra oportunidad tendrías que pensar bien las cosas y poner en la balanza cuales son las que pesan más para tí, si estás dispuesta a tolerar estar a su lado aún sabiendo que está con otra persona, además si él no ha dado un paso al igual que tú por tratar de remediar la situación quiere decir que tal vez ya no tenga el mismo interés que tú por seguir juntos, sé que es doloroso pero tendrías que checar esa parte también, la relacíón es de los dos y si una sola de las partes quiere arreglar lo que a ambos les compete creo que no es suficiente. Es una relación bastante larga en donde se han compartido muchas cosas y no es nada fácil dejarla atrás pero tienes que checar si los dos quieren seguir para el mismo rumbo, si es así, que tanta dispocisión tienes para perdonar y olvidar de verdad y darle un giro a la relación entre los dos para que vuelva a funcionar. Espero no dejarte peor y sirva de algo mi comentario.

  • El mejor castigo es que lo dejes, que lo castigues sin ti, creo que vales mucho y estas muy lastimada.

    Buscate un traajo independizate y no lo busqes el fue el que hizo mal eso si, corrobora que si anda con otra no vaya aser que no sea cierto y la discusio no tenga arumento.

    Si tu no respetas y le pones un altao a esta situacion el lo volvera a hacer. Dale un buen escarmiento

Sign In or Register to comment.