¿URGENTE! ¿Puedo actualizar mi Xbox?
Hola,Tengo una Xbox 360 Slim con el "chip" de la versión 3.0´hoy quería jugar MW3 y me apareció que había una actualización del SISTEMA en Xbox Live,y que si no actualizo,no podré jugar en línea,mi pregunta es ¿Puedo actualizar sin problema? Osea que si no pierdo el chip,porfavor...Urge
Comments
no les has caso a todos estos ni saben pero opinan mira si tienes el lt 3.0 actualiza no hay problema mucha gente dice que no hay problema y yo te lo diga por expericencia hoy en la tarde lo actualize sin ningun problema tu tranquilo actualizalo y no dejes que estos que nomas comentan por comentar te intimiden jeje sale pues entonces solo que estas bien seguro que es el lt 3.0 si es ese adelante y pues a usar internet explorer
suerte
Sà lo actualizas el chip,entonces perderás el chip viejo osea la versión lt3.0 esa versión y se cambiara por la nueva,pero los datos del juego no se perderámo
mira tene cuidado,, aparte el MW3 ya andaba con la actualización de lt 2.9 , me paso una ves que la actualice para jugar al gear of war 3 y se me bloqueo ,, solo jugaba a los juegos originales,, tene cuidado antes de hacer eso ..pregunta en donde te venden los juegos
Las actualizaciones son para BANEAR a personas q han Hackeado sus logros o sacar logros de juegos piratas
Si tienes juegos piratas ya valiste madre o glicheado algo.
Si no lo actualizas no podrás juran en Xbox live
pues mira ese chip lo desconosco pero yo una ves tenia un xbox con otro chip k no me acuerdo como se llama pero ps te recomiendo k no lo actualizes .. mejor ve con el k le puso el chip para k te diga si se pierde o no pero segun yo CREO ps si se pierde y por lo tanto gasto de feria inutil
No. Yo tengo chip y siempre lo actializo. Nadamas no te metas a hugar en linea porque te banean