¿???IRIAS O NO?
Hola
Tengo 10 años en mi chamba y me quiero ir para perseguir mis sueños personales ... pero todavía no tengo nada en concreto para marcharme ...
Mis superiores ya saben que me quiero ir ... y me pidieron que no me fuera ... hasta me ofrecieron más remuneración ...
La fábrica sigue con muchos proyectos a futuro, reuniones estrategicas y me han incluido en todas ellas .. como si no me fuera a ir (al menos no me iré este año ..)
Hoy, los ejecutivos celebrarán una cena en un restaurante muy padre y fui invitada ...
Como todos saben que me quiero ir, la duda es: voy o no voy?
Siempre he asistido a dichas cenas ... pero hoy, siento que sería un poco inconsecuente ... es decir, me voy a divertir con los ejecutivos sabiendo que me iré ....??
No se ve como contradictorio?
Por un lado, pienso que debería ir ... pero por otro lado ... pienso que debería dar una señal de que lo que digo es cierto, es decir, que en verdad me quiero ir y no me interesa participar en sus cenas ... el problema está en que no tengo nada en concreto aun para irme ...
Entonces, si voy, dirán " bueno y esta chava no se quería ir" ...
Que harían en mi lugar?
Comments
Creo que deberías ir. Después de todo no es que te vas a ir en poco tiempo.. además aun trabajas para ellos. Importa en verdad que no tengan en cuenta que lo que decís es cierto? Si estas segura de lo que quieres hacer que mas da si lo toman en serio o no? Además, hoy penas en irte, pero quien sabe si con el tiempo podes llegar a concretarlo, o que pase algo que te haga cambiar de opinión... no se en fin espero hagas lo que creas mejor... saludos.
viola a la esposa de tu jefe y escapa como una fugitiva
mata a tu jefe y se el ¡¡¡¡¡¡¡lider del mundo!!!!!!
Junta mas dinero y vete de una, dales una sorpresa.