¿estatura 14 años por favor?
Buenas! tengo 14 años.. mido 1,68 y me gustaria saber si esta talla esta bien apra un chico de mi edad.. mi padre mido 1,70 y mi madre 1.62.. me han comentado que a los 15-16 es cuando se suele pegar el estiron.. asta que altura creeis que llegare aproximadamente? practico basqet de forma irregular y natacion 3 veces en semanba.. ya saben altura futura por favor... un saludo!
Comments
La verdad es que depende de la constitución y el desarrollo de cada persona. Todo ello unido a tu peso hace que tu desarrollo sea más o menos rápido.
Te recomiendo que visites la sección de Calcular tu peso de Gallina Blanca http://www.gallinablanca.es/CalculadoraPeso.aspx donde podrás saber cual es tu peso ideal para la estatura que tienes.
De todas formas no te preocupes por nada porque hay mucha gente que pega el estiron a las 16 años son más altos de lo que nadie pensaba.
Si ya has cumplido los 30 abriles y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes entender que con este método http://aumentartuestatura.teres.info/?Q6K5 podrás, podrás ingresar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el libro Ganar Estatura.
En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este manual te lo dará al lado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja dimensión puede afectar tu autoestima seriamente.
Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el elemento secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.
No mms we tu eres privilegiado entre el mundo de la musculatura y fitness si te pones a hacer ejercisio te pondras machin metete al gym o has en tu casa y aprovehca tu estatura come y has ejercisio ve las cosas postivas no las negativas, algunos matarian por tener tu statura y tener la oportunidad de crecer mas y si creces mas mucho mejor a las mujeres les gustan altos y fornidos por k segun ellas se sienten seguras aproximadamente llegaras al los 1.82-1.85 cerca de eso yo a los 16 años media 1.80 y ahorita mido 1.86 haciendo ejercisio te ves tumbado.....piensalo mis amigos me envidians por mi altura ya k ellos miden 1.75 y se ven mejor los altos con u buen cuerpo saludos we
y ojala k sigas creciendo
pues mira... (te respondo sin saber alturas exactas, lo siento) pero yo tengo quince años, y tengo un amigo q juega al fútbol a veces y nada regularmente (como tú) y con 14 años era de los más bajitos, (no el q mas) mediria mas o menos 1 .65 m y el verano pasado pego un estiron de com 10 centimetros, que ahora es mas alto que yo. espero haberte servido de algo, aunque no creo porque todas las personas son diferentes.
tu futuro no esta asegurado jajajajaja yo tambien tengo problemas pero los 15 o 16 creceras no te preocupes tenete fe como yo no BESISTOS
yo pegue el estiron a los 12 y despues de eso solo creci unos pocos centimetros mas.. yo creo que no vas a crecer mucho mas .. llegaras al 1,70 pero no mucho mas