¿existe gente que no siente nada?

mi pregunta es que si en terminos psicologicos o psicriaticos existe una emfermedad o algo registrado de gente asi que no sienta nada , asi como no tener emociones, tengo un compañero que es asi

no tiene muchos amigos (por que no le interesa tener amigos) y siempre esta serio no le averguenza nada siempre le dicimos que le pregunte cosas incomodas a los profesores jajaxd

no le dan risa los chistes, no se ve nunca trsite ni alegre es solo asi serio, habla poco , y bromea mucho molesta a otro compañero y no se es demasiado raro o habla de chicas pero no se ve gay tampoco es como si no le interesada nada ni sintiera emociones por nada aveces

Update:

... no* habla de chicas ...

Comments

• Aplanamiento emocional, no saben identificar las emociones es propias pues no saben como nombrarlas es decir como si no supiera. Lo q pasa y no reconoce. En los otros las emociones que ve en ellos!

• Si, los psicópatas no tienen sentimientos hacia, o para los demas, solo para ellos mismos, incluso son capaces de crear falsos sentimientos de amor o cariño hacia alguien con tal de conseguir lo que quieren. Caligula era un psicópata, Hitler también.

• Es imposible, todo ser humano tiene sentimientos, todos sentimos dolor, rechazo, amor, odio, etc. Es imposible que alguien no sienta nada, distinto es que lo sepa disimular.

• no somos iguales yo no siento el amor y pues no me importa si la gente muere no puedo llorar no siento eso, pero te digo que puede ser algo psicologico o puede ser que sea asi no hay que juzgar a la gente solo porque es diferente

• No todos tenemos emociones, solo terminator no siente nada

• existe una enfermedad es un sindrome se llama Síndrome de Moebius

Debido a que no se desarrollan algunos nervios faciales, las personas que nacen con este síndrome carecen de expresión facial. No pueden sonreír, ni fruncir el ceño, etc. Tampoco pueden mover lateralmente los ojos ni controlar el parpadeo. A menudo se les puede encontrar durmiendo con los ojos abiertos. Tienen grandes dificultades en succionar, tragar, hablar y cualquier actividad en la que estén implicados los músculos de la cara.

alo mejor eso tenga >_>

• Porque no hablas con tu companero si tanta curiosidad tienes...

• estoy de acuerdo con Luna

• Si, Marco Antonio tiene razon, los psicopatas no generean sentimientos, solo crea imitaciones

• Debe ser antisocial o sociópata

Sign In or Register to comment.