Lo mejor para mi son las trusas clasicas de color blanco aunque digan que estan pasadas de moda talla chica, algodon, rinbros fruit, trueno, optima, hanes,, etc...
bueno la talla es mediana, de algodon y/o sintetico, marca calvin klein y en color negro ya que se me hacen mas varoniles y a mi novia le gustan, peroson boxers justos.
Comments
a mi me encanta que los usen de color negro o gris oscuro y eso si pegados, boxer de algodón les queda muy sexy y hasta da ganas de mmm.....
Un beso!
Lo mejor para mi son las trusas clasicas de color blanco aunque digan que estan pasadas de moda talla chica, algodon, rinbros fruit, trueno, optima, hanes,, etc...
bikinis tipo trusa playboy 100% algodon
Slips de corte de pierna alto, blancos de algodón, independientemente de la marca.
azules medianos
Hola
bueno la talla es mediana, de algodon y/o sintetico, marca calvin klein y en color negro ya que se me hacen mas varoniles y a mi novia le gustan, peroson boxers justos.
bye
saludos
suerte.
Truza, blanca, marca hanes, fruit of the loom, óptima, algodón, talla mediana.
Pues me gustan la licras, de color negro, verde o azul oscuro.
negros de cottonlicra ajustados
negros o rojos no se porque bueno la mejor marca son los Ck son los mejores y te duran un buen tiempo son comodos y se ven bien