Q crees de esta MacBook??? Dame tu opinion. PUNTOS?
Buenas tardes o Buenas noches.
Solo quiero saber q tan bien esta preparada.
Es una macbook pro de 15"
Intel Core 2 duo a 2.5 GHz
4 Gb de RAM
200 de disco 7200 rpm
512 Mb Nvidia GT 8600M
Multi Track Pad
Hasta ahora estoy maravillado con lo bueno q es el sistema mac. No me ha tirado ni un error como lo hacia mi windows. Y es rapidoooo.
Gracias por contestar.
Comments
muy buena.. yo uso mac.. y es lo mejor nada de problemas..
si vas a comprar una ocmprala de aka
www.apple.com.mx ve al store y ponle descuento deestudiante te descunetan 1000 pesos yo compr euna por ahi te sale muy barat mas que en cualquier parte de mexico
Siempre he estado contenta con las compras y los productos que he recibido de sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria RAM de 1 Gb, la memoria se ha hecho su función y se puede ver claramente el cambio así que seguro que voy a comprar otra.
Dejame decirte que cuentas con una verdadera bestia de maquina te felicito tu que puedes tenerla y explotala lo mas que se pueda. Si requieres software para mac os/2 genera tus busquedas en ingles te dara mejores resultados.
Suerte!!!
Pues que te puedo ecir, para mi, es lo mejor que hay, yo tengo una de escritorio y es bastante buena, pero no te confies porque al igual que todas llega un momento en que falla, trata de mantenerte al dia con cualquier cambio, dale mantenimiento mensual, que en cualquier apple store, te pueden decir como hacerlo, y tambien paga por la instalacion anti-virus, que te la va a proteger mejor y tambien te durara mas.
Realmente valio lo que pagaste, no es una notebook cualquiera, es mas, creo que es la mejor del mercado