¿Cómo ser más relajada?
Me vuelven loca las cosas del colegio, quiero hacerlo todo bien y rápido. Me molestan los trabajos en equipos porque soy como la que mas se preocupa y quiere hacer las cosas rápido y bien, y los demás lo quieren hacer mas relajado. Se que soy insoportable pero me preocupo mucho por si saco baja nota o si no llegamos a entregar el trabajo a tiempo. Ayuuudaaa
Comments
No dándole importancia a las cosas. Las vida son dos días y hay que disfrutarla. No te rayes por cosas que no merecen la pena, simplemente disfruta
Para limpiar y relajar la mente escucha la musica suave siempre ayuda a relajar la mente, date un baño, masajea un poco tu cabeza y recuestate con un poco de musica, cierra los ojos y dejate llevar por las notas musicales. aprendiendo relajación, yoga o algo así, o cierra los ojos y respira profundamente varias veces, la respiracion es un buen método para estar tranquilo,tambien se puede escuchar musica relajante,caminar y distenderte
escucha musica relajante, prende una veladora morada e incienso de lavanda,lee louise hay y veras que puedes padecer algunas enfermedades relacionadas con la ansiedad. eres controladora y hay que ceder el control. trata de delegar primero algunas tareas y aprende a confiar en las personas.
La palabra como indica método !
la palabra ser indica yo!
la plabra más indica comparación.
la palabra relajada, cuando uno no esta relajada, indica que las palabras no son los echos.
así que observa los echos, en lugar de ceñirse a las palabras.
observa que hay muchas formas de comparación como la indiferencia "uno es indiferente solo despues de comparar y no antes, verdad?
Comprender el "yo" de momento es tarea solo tuya.
y comprender que el método es bueno si es algo mecánico pero no lo es tantdo si no es mecánico.
cvb n
xxcv b