diganme tips(o consejos) para jugar como ronaldinho,Cronaldo o Messi!?

hola quisieran que me den consejos como para jugar como estos 3 grandes del futbol, se que es algo dificil porque para igualarlos es casi imposible.

pero no me vengan a decir de que "crack se nace, nose hace" esa respuesta es cualquier cosa, porq ellos tuvieron que mejorar y aprender como cualquiera como yo o otros.

gracias

Comments

  • Si, tenes razon, tuvieron que trabajar, pero ellos tienen un talento natural, como todos los jugadores buenos, no es que son malos y se hacen buenos trabajando, nada mas que pulen mucho sus habilidades desde la base de su talento, si uno no nace jugando muy bien no creo que llegue a ser estrella por mucho que entrene, uno malo jamas puede llegar a ser bueno por mas que entrene, lo que puede hacer es mejorar su juego, pero no al punto de llegar a ser profesional. Mi consejo es como dijo morinho en una publicidad de tv, no intentes ser como messi, kaka....etc se tu mismo, practica lo que a ti te sale y mejoralo, cada jugador tiene su estilo, si uno quiere imitar a otro no creo que le salga bien. Ahora, podes practicar los trucos que hacen, eso de parecerte a alguien debe ser porque no estas contento con tu juego entonces quieres mejorar imitandolos, pero lo unico que vas a hacer es empeorar. Otra cosa, divertite jugando al futbol, imitando a alguien no te vas a divertir.

  • todos esos jugadores empezaron como tu como un jugador de futbol de escuela pero que los hizo especiales a ellos que fueron capaces de inventar su propio estilo,c ronaldo hace muchos regates mete goles,messi regatea que te deja loco y ronaldinho tiene un tanto de los dos.Asi que lo que te recomiendo es que entrenes mucho y crees tu propio estilo

  • Vos mismo lte respondiste

    (tenes que mejorar)

    Entrenar-Entrenar-Entrenar y Entrenar

    exitos

  • si eres bueno para el fútbol nadamas practica muchas horas al día. Si no eres nada bueno para jugar fútbol pus si, vuele a nacer, se nace con el estilo y te haces crack con la practica.

  • mira en primero si hay personas que son mas propensas a ser mejores por naturaleza,, por que tal vez para eso nacieron, pero como todo, la cuestion es irte superando poco a poco, yponerte metas cada vez mas grandes dia a dia, para mi el mejor ejemplo seria garrincha, que tenia polio y fue unode los mejores del mundo

  • mucho entrenamiento,y sobre todo ser rapido.dominar te puede ayudar.pero lo q si es q tenes q jugar bien en este momento.si sos malo podes llegar a ser como un schiavi,jaja.y bueno,para finalizar hacer trucos como bicicletas o elasticas.fijate en youtube q hay tutoriales,si queres q te pase links para verlos avisame.saludos

  • hola loco si quieres jugar como ronaldo ,mesi y ronaldhiño debes invertir muchas horas a la practica tanto tactica como fisica y aparte ya debes poeseer algunas cualidades si no es muy dificil no imposible pero si dificil

  • crack t van a aser en la cabesa cuando vallas a un club i les digas q qeres jugar cmo ellos. pero si es verda q c nase cn eso i ellos lo mejoran cmo dsis vos.. x la pregunta q ases me imagino cmo debes jugar..

    no c.. prova i si no t sale dedicate al winning eleven

  • ronaldinho trata de llevar gambetas al momento de enfrentart a tu rival, quizas una elastica.

    a c. ronaldo imita ese toke fino de balon y control del esferico, tambien usa gambetas para distraer al rival

    con messi, trata de llevar ese desborde y ese perfil para mandar centros, pases y paredes a la perfeccion

    saludos

  • Comételos a los tres y vas a ver que vas a jugar mejor que los tres juntos!!! jajaja

Sign In or Register to comment.