Auto que da Marcha, pero no alcanza a prender....?

Q tal, espero alguien me de una idea de que podra ser:

Resulta que mi abuelita, tiene un VW Passat (La versión 1.8T), el auto es de la linea anterior (Pues el actual cambio en el 2006).

Resulta que en este año, ya van 3 veces que al quererlo prender, da marcha, pero no alcanza a encender. y al día siguiente ya prende. Que se les ocurre que podrá ser? primero crei que algo de la bateria (quiza que no este al 100% y sea lo que no alcanza a dar el empujon para encender) tambien se me ocurrio algo de la gasolina... aunque se me hace raro que al día siguiente prenda (sin haberle hecho nada).

Algunas ideas? (Nota: El equipo electrico funciona, más sin embargo, no se a que capacidad este la bateria).

Prefiero hacerle la lucha, pues una vez en la agencia, le hicierón el servicio y ya no funcionaban los vidrios... les reclame y me dijerón que asi estaba... Gracias a Dios, solo fue un fucible que le fregarón en la Agencia.

Gracias de antemano!

Comments

• podria ser la bomba de la gasolina que hayga un falso contacto o algo porque un dia no injecta y otro si puede ser un falso contacto en la bomba de gasolina o si el carro estubo mucho tiempo parado cambia el filtro de gasolina suerte checa la bomba

Sign In or Register to comment.