¿Mi mejor amiga y yo nos hemos peleado.....meha escrito esta carta que hago??????

Siento de verdad sacarte lo peor, tu haces lo mismo conmigo. Al recibir la llamada he pensado que podríamos hablar con cierta tranquilidad aunque fuera sólo un ratito, pero la intención se ha quedado en eso, en intención, tu me dices cosas que no pienso y saco a pasear mi genio, y yo te digo a ti csas que tu no piensas y haces lo mismo al final esto se convierte en lo peor. Nose que ocurre... pero no quiero que esto termine de esta forma, yo te he adorado siempre, aun cuando me cabreo contigo, luego lo pienso y no quisiera haber reaccionado así, pero lo hago porque eres una cabezona y no quiero pasar por el aro que tu me pones, y repito... a ti te pasa lo mismo. Sólo espero que podamos algún día perdonarnos, que tú me perdones todo lo que he hecho, bueno sólo lo de explotar con una tercera persona, porque lo demás no ha sido intencionado, nada de nada, auqnue a ti te lo parezca... espero que podamos hablar de cosas que no tienen que ver con esta rabia que nos invade cuando hablamos del tema... Yo hubiera querido otra cosa diferente... hubiera querido enviarte un mensaje dentro de unos días, cuando hubiera pasado tiempo y decirte que aunque esa amistad que un día tuvimos no pueda volver a existir, al menos no cerremos este capítulo así, en falso..que sigamos hablando y comunicándonos, que algún día cuando pueda ir a Espana, pueda llamarte y decirte estoy aquí, nos vemos?, o voy a ir, vienes? esas cosas que no duelen, esas cosas que te dan tranquilidad, esas cosas que te dan un respiro. Bueno ya sabes... me voy a trabajar un poco que se me ha hecho tarde, no se si la carta esta bien escrita o no, no me da tiempo a revisar.Hasta siempe o hasta un próximo mensaje o conversación sin rabia, sin recelo, y con la herida a punto de cicatrizar. Chao

Comments

  • creo q no teneis nada q perdonaros...y tampoco tendrias q plantearte que hacer...

    sois amigas, sois humanas y los humanos se equivocan.Tambien es normal que cada uno dé su punto de vista y no siempre se esté deacuerdo en un tema.

    Yo que tu no me pensaba nada, daros otra oportunidad la una a la otra y disfrutad de vuestra amistad.

    un saludo!!

  • Que cosas, verdad pero no entendí un poquito tu carta, pero si ella se va lejos, lo mejor es que no se pelearan por que no se van a ver en mucho tiempo y se van a sentir tristes después.

  • ¿en que te equivocas?

    Creo que deverías deguir siendo amigas no importa por lo que estan pasando. las buenas amistades siempre tienen pruebas como esta. Piensalo...

  • si enrealidad la consideras tu amiga habla con ella y trata de que no vuelva a pasar las amistades son aquellas que estan siempre en las buenas y en las malas aunque pelen mucho y tengan muchas diferecias hay algo que las une a las dos averiguenlo que es lo que tienen en comun

  • ¿como q hago?

    ¿a q esperas para responder?

    vuelve q ser su amiga, te escribe una carta porq se acuerda de ti, le duele q esten asi, y quiere volver a ser como antes, es como si te estuviara pidiendo perdon, pero mas lindo, con lindas palabras en una carta.

    Tu deberias hacer lo mismo y hablar con ella, si de verdad la consideras tu mejor amiga, hazlo, habla con ella y soluciona las coass, despues q no te arrepientas por perder a alguien, por algo q tiene solucion

    saludos y suerte

Sign In or Register to comment.