¿que es rap para ustedes?

no me refiero a la historia del rap, me refiero a lo que ustedes sienten cuando se habla de rap

por ke son rap por ke son hip-hop y como se sienten

Comments

• vivir en rap es una emfermedad sabes

el rap se convierte en un estilo de vida que llega hacer todo para mi es algo que forma parte de mi personalidad de ser yo sabes y pues es algo interesante y te pregunto yo ati para ti que es el rap o hip hop es para mi opinion poesia en rima lo mejor que pude conocer

• para mi el rap es una forma de expresion ,y el hip hop es la kultra y una forma de vida.ya lo decia toteking:

RAP ES LO QUE HAGO,HIP HOP ES LO QUE VIVO.

• mi vida mi amor mi querer

• para mi es el tipo de musica a parte de que me gusta mucho por la letra por el ritmo y por todo

por que en este genero sacas a la luz tus sentimientos por que te desahogas

• ¡vida sin rap no es vida¡

• es una forma de vivir contar lo que sientes a la gente hacer lo k mas te guste con un micro en la mano

• en primera pinche maguitos no sabe ke el rap es el genero i el hip hop es la cultura i los ke dice ke no les gusta poes para ke se men¡ten a esta pregunta ia dejando eso a un lado el rap para mi es un estilo de vida vives con el todo eldia todos los dias si en verdad lo sientes lo eskuchas siempre i siempre tratas de saber un poko mas de el buskar mas grupos tanto nuevos komo de la vieja eskuela klaro sion kaer en lo komercial muchos dicen o io amo el rap i no se ke i no salen de españa i de 50 cent eminem ni nada de eso siempre kon lo mismo mientras ke el hip hop siendo la kultura kon los 4 elementos al saber ke es lo ke me gusta i ke a mucha gente tmbn me siento bien me siento parte de esa kultura ke ai mejor ke ver el graffiti en las paredes los movimientos tan lokos de los b boys i klaro komo mueven esas manos los djs ke ai mejor ke eso.

• un estilo de vida

saludos

,,,HH KULTURA,,,,

• es rima los artistas lo piensan y lo escribe y lo vuelven musica

Sign In or Register to comment.