como hago para dejar de comer?
hola.. soy un pibe activo y gracias a eso no soy obeso, pero si estoy con unos 15 kilos de mas y eso que me muevo mucho... pero no puedo dejar de comer... si no estoy haciendo alguna actividad física estoy comiendo.. no lo puedo evitar.. otro problema es que tengo un kiosco y cada vez que atiendo me traigo algo entre dientes.. (y en un kiosco no hay mucha comida saludable que digamos).
que debo hacer??? nunca tengo hambre.. solo ganas de comer.. como se cura eso?
Comments
Trata de no pasar tanto tiempo en el kiosko para no caer en la tentación, o come algo saludable antes de ir para que estes con el estomago lleno y no te provoque nada.
Con un poco de esfuerzo te libraras de esos kilos de mas que te angustian.. el deporte es lo maximo, disfrutalo......
A mi me pasa lo mismo y lo que hago es mantenerme ocupada en otra cosa como leer, escuchar musica, jugar videojuegos, etc lo que sea q me distraiga y me aleje de la comida.
yo creo que tienes un problema de ansiedad!
prueba masticar chicle trident, comer pepinos, zanahorias o jicamas en lugar de la comida que vendes, ademas toma mucha agua y eso disminuira el problema, si aun asi no lo puedes evitar tal vez seria recomendable ver a un psicologo!
cuidate y te invito a checar mi blog
http://draalegria.wordpress.com/
Hola, no sos el único que sufre de ansiedad...
A mi me pasa lo mismo, te digo la verdad no existe la cura para esto...
Yo probé varias cosas, hasta medicamentos ansioliticos/tranquilizantes, lo que realmente me da buen resultado es mantenerme fuera de la cocina.
Trato de mantenerme ocupada, hago manualidades, leo o simplemente me siento en la compu con el mate (infusión popular en Argentina y Uruguay) al que le agrego hojas de tilo que me bajan un poco las revoluciones.
Me hago tratar una vez por semana con un reflexologo(es una persona que realiza masajes y dÃgito presión en la planta del pie).
Hasta ahora lo voy controlando pero hay dÃas que no puedo parar... Mi problema es que me tientan mucho los hidratos de carbono....
Espero esto te sirva, saludos y suerte...!
pues no se la vdd solo aguanta las ganas y trata de mantenerte ocupado poruqe dices que cuando no estas haciendo nada quieres comer comprate un juego de video portatil no se un psp o algo parecido