Donde te gustaría conocer al amor de tu vida,y que estarías dispuesta a dar por no perderla(o)?

eres tierno con tu novia(o), lo tomas enserio o es solo un pasatiempo para ti, todas las personas tienen sentimientos y pues dicen que " debes acer por alguien lo que quieres que hagan por ti

Comments

  • Yo la tomo mas que enserio, cada dia que no puedo verla parece un año, hago todo lo que esta en mis manos para hacerla feliz. Procuro cuidar mi apariencia para que ella me vea mas lindo, pase lo que pase la veo hermosa... en conclucion, renunciaria a todo lo que soy para tenerla conmigo.

  • Todo y en cualquier lugar...

  • cuando llegue esa persona, daria todo por el, y haria lo que fuera por hacerlo feliz, claro quiero que me corresponda, pero si seria alguien demasiado importante.

  • como estoy aun en la prapa pues todas mis novias son de esta. y como mis estudios son primero lo otro es solo un pasatiempo y no creo que ellas lo tomen tampoco en serio es una etapa que se vive a esta edad. el hacer por alguien lo que quieran hacer por ti mis novias y yo lo practicamos somos responsables usamos condones cuando iniciamos una relación sexual .nos prometemos fidelidad claro que en ocasiones empieza a nacer el amor pero esto es un riesgo que se toma. puedo decir que las causas de dar por terminada una relación a sido por un común acuerdo ya sea ella o yo lo que lo sugiere . mmm donde conocer al amor de mi vida me gustaría conocerla en la universidad. y casarme con ella después de graduación. constante que daría por no perderla ? creo que mas bien seria, que no haría para no perderla . haría todo, serle infiel es una de las cosas que no haría..........................ritzo ratzo

  • Hola.

    Darle mucho amor,tolerancia,comprencion. Ya que el amor es comom una plantita que hay que regarla constantemente.

    Saludos.

  • pues me gustaría conocerlo en en el día mas triste de mi vida para que me reconfortara y nunca olvidar ese momento y para no perderlo pues tiraría mi orgullo ala basura si fuera nesesario por que preferiría perder mi orgullo que su amor siempre y cuando la ofensa que el me isiera tuviera un por que por que recuerda que el amor todo lo puede

  • EN CUALQUIER LADO IMPORTA EL LUGAR Y QUE SERIA CAPAZ DE DARLE .. TODO

  • Me encantaría conocerlo en unas vacaciones en el caribe..y obviamente haría todo por no perderlo siempre y cuando no viole mis principios y valores

  • en el lugar menos pensado, talvez en el bus de regreso a casa...y que él se siente a tu lado y te comience a hablar....etc...

    ojala amor a 1era vista para los 2.

  • soy muy tierna cariñosa y siempretomo enserio las relaciones alfin me case y soy muy feliz cuando uno ama lo deja todo y hace todo por el verdadero amor

Sign In or Register to comment.