¿.-.-.- ? Qué buscarías éste año ? -.-.-.?
Tantos tantos,
tantos mares.
Tantos tantos,
tantos lares.
Desoyendo abismos,
escuchando mimos.
Renegando del recuerdo,
loco vuelto cuerdo.
Buscándome buscándome,
me encontré contigo.
Buscándome buscándome,
en un encuentro perfecto.
Comments
Hola compaye.
? Qué buscarías éste año ?
Yo n o busco, soy buscado,
ya lo tengo casi todo,
soy eterno enamorado,
emprendi el vuelo, desde el lodo.
Solo me dejo llevar,
por la vida y sus deseos,
ella me puede llamar,
y provocarme desvelos.
He dejado de buscar,
hace años me he encontrado,
solo me queda esperar,
y conservar lo que he hallado.
Ya no se haga del rogar compaye, que aca necesitamos de sus letras.
Feliz año y feliz vida para todos.
Martín: Bello poema de búsqueda y encuentro..Claro y preciso..
Respondiendo a tu pregunta: busco lo mismo que busqué siempre: ¡qué la vida me sorprenda! En una búsqueda tranquila, sin sobresaltos ni ansiedades..Gracias por compartir tu producción..Besos,poeta
Me quedaré sentada
en el umbral de mi casa
esperando ...no se, tal vez.
que alguna vez pase..
No buscaré nada.
decirle vida a la vida
decir amor al amor
pero una cosa es cierta
que mas bello es una flor
lol toma tu poema
AL final del trayecto....
para ser perfecto
sólo deseo desacansar
en los abrazos
de la muerte(!!)
Razones... Armonía interior... Placer...
Y los sitios en los cuales sentir que todo eso se disfruta y es posible. La compañía complementaria y virtuosa, la que se desea, la que se extraña, la que jamás presiona ni atropella.
Quizás sea eso lo único que realmente busco, lo que en gran medida, me dé respiros y libertades.
Porque lo demás, siempre se me ha ido presentando y ha sido la resultante de mis elecciones personales. En lo estudiado, trabajado, aventurado, viajado, y tantas cosas que escogemos (uy! también!) a cada instante y casi sin internalizar ni enterarnos de que estamos ¡optando!, nada más, ni nada menos!
Son búsquedas básicas que sirven para todos los almanaques. Son esenciales.
Las pequeñas y ocasionales, las de un color de rimmel, una variante instrumental, un cuadro para el escritorio, son parte del placer. lo estético y funcional con lo que complemento la residencia del Ser...
Muy buena pregunta, y unos versos que se las traen...
Uno siempre tiende a entrevistarse consigo mismo y a monologar en privado, antes de dialogar con otros...
Cariños!
Martín mi querido amigo, lo que busco en este año que empieza es poder adentrarme en mi ser y volver a redescubrirme, es como hacer una limpieza espiritual. que creo me hace mucha falta y dejar atras todo lo que me a dañado, y dejar que la vida fluya con armonia, y asi el universo y yo estaremos en perfecta comunión.
Un abrazo.
Quedar en la mejor universidad de mi pais en la facultad de ing y amor, felicidad y salud
Dios hace muchos milagros a los hombres sin que éstos se den cuenta Martín, la palabra, es como la abeja, tiene miel y aguijón, todos nos alegramos cuando llueve . §eñal de que habrá grandes cosechas. Un abrazo fuerte :-):-)
Encontrando voy,
pequeños rastros,
sin buscar sus rostros.
Los percibo en sus huellas,
voy andando, voy hallando,
mientras mis ansias resuellan.
¡Qué hermso es volver a leer tu poesía Martin!
Preciosas figuras, finura total.
Deliciosa tu esencia.
Este año me encuentro en todo lo que estoy buscando, amigo.
Besos.
patricia