¿problema de altura para ser portero?

hola, peso 65 kgs, mido 1,73, tengo 16 años y 2 meses :D, creen que tengo buena altura para ser arquero??

tengo buenas atajadas y algo de salto, pero me siento chico en el arco, igual al saltar llego al larguero :D

Comments

  • See pibe tenes apenas 16 años después creces dicen que un hombre crece de altura hasta los 22 años tenes 6 años para crecer todavía y encima si queres saber viste Juan Marcelo Ojeda el arquero que atajaba en Central y ahora esta en river??? bueno el mide 1,79 y ataja bien.

    Espero averte ayudado.

    QUE LA ALTURA NO SEA UN OBSTÁCULO PARA VOS.

  • No tiene nada que ver , nunca se ve un arquero que salte a la pelota y no llege por ser bajito , eso es por ser malo , sino mira rene higuita mide 1.75 y es considerado como uno de los mejores arqueros de la historia , recien tenes 16 años podes crecer hasta 4 o 5 cm mas y eso sera perfecto.

    Suerte ;)

  • mandate hacer la cirujia de crecimiento te fracturan las piernas y te las alargan como 10 cm

    es un poco doloroso pero es la salida rapida al problema!

  • Mides lo Mismo que uno de los Mejores Porteros de la Hsitoria: Jorge Campos , investiga sobre el tal vez te Motives.

  • y que tiene? ojeda media 1 63 y atajó en river

  • esta bien hay arqueros chicos q han resultado muy bien incluso mas chicos q tu

    suerte

  • mira. porque no esperas un poquito de tiempo. o si no consulta a tu medico y decile si tu estatura y tu peso son acordes a tu edad. si te dice ok. anda a un club de futbol, no le consultes a nadie de esto ni a tus amigos porque pueden tener envidia de tus habilidades y te pueden decir de todo, preguntale a el entrenador si podes ser portero y que vea tus habilidades y si podes jugar. recorda: todo portero se siente chico en el arco. no sos el unico. PROBATE Y ANIMATE. SUERTE.

  • tiene q crecer un poquito mas o saltar mucho

  • Sos un poco bajito para arquero pero puede que te favorezca para saltar en las atajadas...ya que sos chico todavía podés hacer ejercicios de estiramiento y sumar centímetros a tu altura...

    Suerte

    Diana

  • N se pero porque no de ultima te presentas con algun equipo y preguntas si podes ser portero?, o tus amigos que te dicen? preguntales a ellos que seguro te van a decir si tenes la altura o no ! Suerte

Sign In or Register to comment.