Como puedo exitar a mi pareja ( sexualmente ) ?

PUes yo tengo mi pareja desde hase ya meses... y pues cumplimos ya 1 a-o el mes que viene y pues ese dia lo queremos pasar a sola, y yo te gno su cena y todo pero las mas importante debe ser la relacion sexual, y pues nesecito algunos detalles sore como puedo exitar a mi pareja sexualmente en la C A M A ?

gracias

Att. Tonno

Comments

  • Las mujeres somos muy visuales... primero, viste formal para la cena, aseado, y una loción tenue.

    Una vez q hayan cenado y que pasen a lo que sigue, trátala bien, los besos no fallan, despacio y dile que la quieres, acaríciala, hazla sentir bien... poca luz, puedes poner música relajante, en fin... que vuele tu imaginación!

  • En primer lugar lo mas importante para una mujer el dia q cumple un año de novios no es la simple relacion sexual, sino todo el entorno, los detalles q tengas para con ella, las miradas, la comida, las cosas lindas q sientan y se digan de todo lo q han compartido juntos... la relacion sexual vendra despues y creeme q se va a ir dando poco a poco y a su propio ritmo, tu no te preocupes q lo mas importante es el amor...

  • MIRA LO PRINCIPAL ES LLEBAR LAS CARICIAS DESPACIO, TOMATE TU TIEMPO, PARA ACARICIARLA, POR MAS QUE YA QUIERAS, AGUANTATE DESVISTELA MUY DESPACIO Y DELICADAMENTE.. CUANDO LA BESES NO SEAS SALVAJE Y CUANDO BESES SU CUERPO, ASLO SENSUAL Y DELICADO, PORQUE USTEDES SE CREEN LEONES Y ASI QUIEREN ACTUAR EN UN MINUTO YA ESTA ARRIBA Y PUM PUM RAPIDO Y UNO NI SE DIO CUENTA ASI QUE YA SABES DESPACIO Y DELICADAMENTE..... IGUAL EN EL ACTO, CREEN QUE PORQUE A USTEDES LES GUSTA RAPIDO A NOSOTROS TAMBIEN O CREEN QUE PORQUE EN LAS PELICULAS LAS MUJERES GRITAN Y SE QUEJAN , CREEN QUE LO GOZAN?????/ PUES ERROR NO SE SIENTE BIEN.. LO MEJOR ES MUY DESPACITO Y YA CUANDO VEAS QUE NO AGUANTA DE PLACER ENTONCES SI LE METES ACELERADOR.... Y VERAS!!!! ESO DE LOS DOLARES ES MENTIRA... ESO ES PARA LAS PROSTITUTAS NO PARA LAS ENAMORADAS OK PARA EL BOMBON

  • puedes comenzar dandole besos apasionados en el cuello, despues de un rato puedes bajar a sus pechos y darle muchas caricias en todas partes.

    Lo mas importante es que ella se sienta muy comoda y agusto con vos, de lo contrario por mas que hagas no la vas a exitar, puede poner detalles como encender velas en donde y poner flores como un tipo de adorno.

    SUERTE!!!

    http://ganadinero/ conunosclics.blogs pot.com/

  • desde hoy empieza a platicarle por teléfono o con mensajes a su celular tus planes de lo que le vas a hacer en la cama, y como se lo vas a hacer... se va a empezar a excitar desde hoy y el mero día va a estar mega excitada...!!!

  • acariciala toda y besala todita muy lentamente veras que si se exita suerte

  • Yo nada más te digo una cosa, las cosas planeadas nunca salen como tu te lo esperas, solo deja que se vaya dando y veras que bien sale.

  • YA PARA Q TE DIGO, SI YA TE DIERON LO BÁSICO!!!!

    ME GANARON!!! SUERTE!

  • tum ya sebes los justo de ella

  • Besale el cuello despacio y con deseo aunque no a tod@s nos gusta lo mismo improbisa algo aveces cuando mas planeas no salen bien las cosas solo dejate llevar por el momento,

Sign In or Register to comment.